• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela qué bebida le suelen servir en la recepción de los Reyes, lo mejor de 'Herrera en COPE'

Además, esta semana hemos podido escuchar a la ministra de Defensa, Margarita Robles, para explicar la postura de España sobre el escudo antimisiles alemán

Carlos Herrera desvela qué bebida le suelen servir en la recepción de los Reyes, lo mejor de Herrera en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

Carlos Herrera ha querido explicar cómo fue la recepción que ofrecieron los Reyes el día de la Fiesta Nacional este pasado 12 de octubre: "Es un palacio del siglo XVIII, que tiene su interés, por ejemplo, el Salón del Trono, que es donde los Reyes saludan a los 2.500 invitados que ayer pasaron por delante de ellos", comenzó diciendo el periodista de COPE. "2.500 veces, me alegro de saludarte, dándote la mano en el Salón del Trono, que está prácticamente como lo dejó Carlos III, exactamente igual, y de ahí pasar al comedor real, donde unos amables camareros te ofrecen un vaso", ha terminado por explicar Carlos Herrera, quien ha confesado qué bebida le sirven todos los años que acude (aunque este no ha podido ser así).

Audio


Margarita Robles confirma en COPE que España "no descarta" formar parte del escudo antimisiles alemán

Audio


Margarita Robles ha respondido a las preguntas que Carlos Herrera le ha planteado sobre algunos de los retos que afronta nuestro país en el contexto de la guerra de Ucrania. Uno de los temas ineludibles es la propuesta que ha realizado Alemania para crear un escudo antimisiles extra para reforzar la seguridad de las naciones más cercanas a Rusia geográficamente.

Carlos Herrera desvela a qué competidores escucha "a escondidas"

Audio


Este viernes, Antonio Naranjo ha querido trasladarle a Carlos Herrera una pregunta muy directa a la vez que comprometida: "Déjame que te haga la preguntita", ha apuntado como tantas otras veces, esta vez "de Lucía desde Galicia", la cual ha querido saber: "Oye Herrera, ¿a quién escuchas tú a escondidas?", algo sobre lo que el director del programa se ha tenido que mojar y ha señalado a quién de la competencia le gusta escuchar.

La respuesta de Carlos Herrera a Pedro Sánchez

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo


En su monólogo de este viernes, Herrera le mandaba este mensaje a Pedro Sánchez: "Buenos días, Pedrito. Presidente. Me dirijo a ti porque sé que estás ahí. No sé si desayunando con limón, correteando por Moncloa, paseando a la perrita, pero sí que estás oyendo la COPE y quiero saludarte efusivamente. Pedrito, buenos días. Te saluda alguno de esos poderes ocultos, tan oculto como para que nos oigan 3 millones de personas todos los días, agentes secretos conspiradores en la sombra".

Carlos Herrera confiesa a María José Navarro lo que hizo por amor: "Haciéndome pasar por una muchacha llamada Belén"

Audio


"A asquerosa no la gana nadie", así es como ha presentado Carlos Herrera a la escritora del diario más famoso de las ondas: "Es el diario de mi Marigose", ha anunciado para dar paso a María José Navarro, quien ha tenido como objetivo de sus confesiones más personales la última práctica de, quién si no, Alberto Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar