• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela quién le hace sus icónicas gafas: "Ahora las llevo"

El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha explicado en quién confía para cuidar su vista

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:15

Todos aquellos que llevamos gafas sabemos lo importantes que son es nuestro día a día. Se trata de un objeto imprescindible para poder realizar cualquier tarea, desde salir a la calle o conducir hasta lo más básico, como puede ser levantarse al aseo en mitad de la noche. Las gafas suelen durarnos varios años si no nos cambia la graduación, pero es importante cuidarlas muy bienpara evitar que se rayen y tengamos que hacernos con unas nuevas antes de tiempo, ya que suponen un importante desembolso económico.

Carlos Herrera forma parte del más del 50% de la población española que necesita utilizar gafas. En una de sus charlas con Carlos Moreno, 'El Pulpo', minutos antes de las 6 de la mañana, el director y presentador de 'Herrera en COPE' se ha referido directamente a la persona en la que confía para cuidar su vista, y es que se trata de un buen amigo suyo.

'El Pulpo' contaba a Herrera que le habían dado recuerdos para él, un tío que le cae "super bien". En un primer momento, el comunicador no caía a quién se refería, hasta que Moreno le ha confesado que se trata de "Ángel, de Fersán", que además ha invitado a ambos a su cumpleaños.

Al acordarse de él, Herrera revelaba que lleva "unas gafas que me ha hecho él", a lo que 'El Pulpo' comentaba que también se ha puesto en sus manos y se está haciendo unas nuevas gafas con él. En ese punto, ambos ensalzaban lo "buen tío" que es Ángel. "Es un gran amigo, lo quiero mucho y es un grandioso óptico", añadía Herrera.




La relación entre Carlos Herrera y su hijo Alberto por WhatsApp

No es la primera vez que conocemos algún aspecto de Carlos Herrera que va más allá de su papel como comunicador. Hace escasos días, el 'rincón de pensar' nos permitía conocer cómo es con el uso del WhatsApp el presentador de 'Herrera en COPE'. Era su hijo, Alberto Herrera, el que explicaba la relación que tiene con su padre a través del teléfono móvil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"La relación que tengo con el jefe por teléfono muy curiosa porque tenemos los roles invertidos o así lo creo", apuntaba Alberto, que explicaba que él juega "el rol de padre", es decir, de aquel que "escribe todo el rato, todos los días, ya sean bromas o temas importantes", mientras que Carlos "decide a qué tema en función de su interés contesta con mayor o menor rapidez". Además, Alberto Herrera confesaba que hay mensajes a los que su padre "no contesta nunca". Eso sí, si necesitas contactar con el comunicador, puedes hacerlo por teléfono, ya que "siempre te lo coge y si no lo hace suele ser por una buena razón".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar