• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela uno de los grandes secretos de su programa en televisión: "Con él al frente"

El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha recordado su etapa como presentador en Canal Sur

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Una mañana más, minutos antes de dar comienzo a 'Herrera en COPE', Carlos Moreno y Carlos Herrera ponían la nota musical a la jornada recordando algunos de los grandes temas de la historia. En concreto, recordaban que hace 41 años fallecía John Belushi, un artista conocido por sus actuaciones en el dúo musical 'The Blues Brothers', que entretenía al público en los platós de televisión.

Precisamente a raíz de esta referencia, El Pulpo recordaba la etapa de Carlos Herrera como presentador de televisión. "Cuando hacías televisión, muchas veces tenías banda detrás, ¿no?", preguntaba el director y presentador de 'Poniendo las Calles'. En ese momento, Carlos Herrera respondía afirmativamente y ponía el foco en sus años en la televisión pública de Andalucía.

'El Programa de Carlos Herrera' en Canal Sur

"Yo tenía en Canal Sur, en'El Programa de Carlos Herrera', la banda con Manolo Marvizón al frente", afirmaba el comunicador, remontándose a finales de los años 90, cuando fue el conductor de este formato que se emitía en horario nocturno y en el cual destacaban las entrevistas, así como las actuaciones de personajes de renombre entre 1996 y 1997.

Carlos Moreno se mostraba bastante sorprendido por la confesión de Herrera, al que preguntaba si "Manolo estaba en el plató dirigiendo con la batuta". "Sí, sí. Estaba al teclado, junto a otros amigos. Era una muy buena banda", aseguraba el director y presentador de 'Herrera en COPE', con emoción por recordar esta etapa profesional.




Carlos Herrera valora el juego del Barça en el último Clásico

Además de su pasión por la música, Carlos Herrera muestra, de manera habitual, su interés por el fútbol. Así lo dejaba claro en el último partido disputado entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, el Clásico de semifinales de Copa del Rey del pasado jueves. El comunicador calificaba el partido como "no demasiado vistoso" y destacaba el "tiki-taka" del Barcelona "al que es tan aficionado Xavi Hernández".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barça "le robó la merienda al Real Madrid, que se atasca dramáticamente contra los equipos que se cierran atrás", apunta Herrera, poniendo el foco en que no era la primera derrota de los de Ancelotti ante un equipo que se cierra atrás. "El Barça se cerró como un cepo de forma inusitada porque ya se sabe que Xavi además es el marqués del tiki-taka", añadía.

Respecto al único gol del encuentro, recordaba que "se lo metió el Madrid en propia puerta", mientras que "el Barça defendió sin ningún tipo de pudor, realmente muy bien". Aunque los culés llegan con una pequeña ventaja al partido de vuelta, todo puede pasar en el encuentro para el cual "quedan unos cuantos días".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar