• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera entrevista este martes a Ana Pastor en 'Herrera en COPE'

A las 8:30 el comunicador de COPE hablará con la nueva número dos del PP en la lista por Madrid para el 10N

Carlos Herrera entrevista este martes a Ana Pastor en Herrera en COPE

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

Carlos Herrera tendrá la oportunidad de preguntar a Ana Pastor por su inclusión como número dos por Madrid, si responde a una demanda interna, además de comentar el panorama político a poco más de un mes de las elecciones generales del 10 de noviembre. La entrevista tendrá lugar mañana martes, a partir de las 8.30 horas, en Herrera en COPE.

El líder del PP, Pablo Casado, ha decidido sustituir a Adolfo Suárez Illana por la exministra Ana Pastor como número dos por Madrid. Suárez Illana pasará a ocupar al tercer puesto. Muchos interpretan este movimiento como un guiño al marianismo, ya que la expresidenta del Congreso de los Diputados era una de las políticas de confianza de Mariano Rajoy.

En las últimas elecciones, gran parte de los pesos pesados del partido fueron sustituidos y desplazados por nombres cuestionados dentro del PP, como el de Juan José Cortés.

Además de Ana Pastor, el presidente del PP recupera a la exministra de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que ocupará el cuarto puesto, y a Elvira Rodríguez, que irá en el quinto lugar de la lista al Congreso por Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE