• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera responde a un joven oyente por el cambio que ha sufrido el programa

Desde hace un par de semanas Carlos Herrera ha introducido un cambio sustancial en 'Herrera en COPE' que ya empieza a recibir la valoración de los oyentes

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:35

Hay veces que los cambios vienen cuando uno menos lo espera y si, lo habitual es que en la radio se produzcan a principio o final de una temporada, este caso es diferente. Carlos Herrera hace unas semanas decidió modificar una parte de lo que se puede escuchar en 'Herrera en COPE', un cambio que, para alegría de muchos jóvenes oyentes, parece haber venido para quedarse.

Una sección que le pidieron en directo a Carlos Herrera

Hace unas semanas eran unas jóvenes oyentes las que le pedían en directo a Carlos Herrera que recuperase su famosa sección en la que, paso previo a la tertulia más política de la jornada, saludaba a los niños en su entrada al colegio. Herrera lo tuvo claro y ya parece haber vuelto de forma definitiva el saludo de las 8.30 que cada día puede escucharse en todos los coches de padres que llevan a sus hijos al colegio.




"Buenos días, Carlos. ¿Por qué ya no llamas en la radio para ir al cole? Y nos cantas el 'nainooo nainoo naaa'. Bueno, a ver si nos llamas. Un besito".

Toda una interpretación que en su día conmovió a Herrera, quien se mostró convencido por las voces de los pequeños que le solicitaban recuperar una tradición de 'Herrera en COPE' que tenía como protagonistas a los más pequeños de la casa. Y es que, en anteriores temporadas, se podía escuchar en COPE cómo Carlos Herrera saludaba a los niños en la hora de entrar al colegio.

"Mira, me habéis convencido", respondió Carlos Herrera en directo, quien acto seguido hizo las gestiones pertinentes para satisfacer la exigencia de los pequeños que con tantas ganas y, sobre todo, arte, han pedido que vuelva el mítico saludo a los niños: "El lunes metemos el 'naino naino naino', decididamente. Tomad nota, Eduardo, Roci, para este lunes".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La vuelta del 'naino' que triunfa en 'Herrera en COPE'

"Buenos días, me llamo Lucas. Gracias por el 'lolailo'", comentó este jueves un jovencísimo oyente al que se puede escuchar en el audio destacado de esta noticia. Y es que el retorno del saludo a los más pequeños está siendo un éxito que, tal y como apunta Salvador Sostres, supone que "en el fondo, esto que hacemos de la tertulia es para acompañar en 'lolailo', tendríamos que hablar menos", ha llegado a apuntar el colaborador de 'Herrera en COPE', al que el mismo Carlos Herrera le ha terminado por añadir: "Y cantar más"

"Es encantador escuchar a los niños, cómo escuchan la radio y cómo la viven", ha llegado a comentar Antonio Naranjo emocionado tras ver el impacto que tiene lo que hace el equipo de 'Herrera en COPE' comandado por el propio Carlos Herrera y que, gracias a los cambios y las secciones recuperadas llega cada día a mucha más gente.

Escucha el 'naino' de este jueves

Si no sabes muy bien de qué estamos hablando, puedes escuchar el saludo que realizó Herrera este mismo jueves en el siguiente audio, donde, ayer a las 8.30 animaba a los más pequeños a ir al colegio, paso previo a la tertulia de 'Herrera en COPE'.

Audio


Te puede interesar:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar