• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera revela lo que le ha dicho una empleada de Correos al entregar su voto: "Saben perfectamente"

Los oyentes de 'Herrera en COPE' "están calientes" por el adelanto de las elecciones generales y el discurso de Pedro Sánchez

Carlos Herrera revela lo que le ha dicho una empleada de Correos al entregar su voto: Saben perfectamente

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

Desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara el pasado lunes el adelanto de las elecciones generales, no se habla de otra cosa. Las fechas vacacionales harán que mucha gente se encuentre fuera de sus casas en la jornada el electoral, por lo que el voto por correo, envuelto en polémica por las últimas tramas descubiertas, puede jugar un papel protagonista. Carlos Herrera ha optado por esta forma de votación y, en la oficina de Correos, tuvo una conversación con una empleada, que le desveló la situación respecto al voto por correspondencia. Descúbrela en el siguiente audio.

Audio


En 'Herrera en COPE', hemos preguntado a los oyentes sobre sus opiniones respecto al adelantamiento de las generales. Como nos ha mostrado Vicente, "el personal está muy cabreado, parece que sean muy ciegos como para no ver que la han armado muy gorda". Luis, por su parte, acusa a Sánchez de "arruinar bodas y el descanso vacacional". Son muchos los que tendrán que modificar sus planes para poder asistir a las urnas el 23J.

"Cuesta distinguirlo"

Los oyentes también han expresado su opinión respecto al discurso que sigue Pedro Sánchez, el cual Naranjo ha mezclado con cortes de Maduro, Iglesias y Yolanda Díaz. José Miguel, de Asturias, se ha dirigido directamente al presidente del Gobierno, expresando sus ganas de "sacarle de donde está ahora metido y que se ponga a trabajar". Por su parte, Macías, de Valencia, se pregunta dónde están las viviendas sociales que prometió Sánchez en campaña.

Otra oyente, Faustina, de Barcelona, le da la razón a Pedro Sánchez respecto a la existencia de una ola reaccionaria. Sin embargo, explica que se debe a "las acciones que ha tomado él durante cinco años de traición y destrucción a la sociedad española y a España". Lo mismo decía Marco, de Madrid, justificando los resultados de las elecciones como una "reacción a la ola de despropósitos, mentiras y burradas que llevas a las espaldas".

"Abran los ojos"

Por último, tenemos a Carlos, un venezolano que vive en España. Él pone al mismo nivel a Maduro y Pedro Sánchez y hace un llamamiento a la población, pidiéndoles que "abran los ojos". "Nosotros decíamos que no éramos Cuba y terminamos peor que Cuba".

Aunque, en el estudio han reconocido que "la gente está caliente", de alguna manera les dan la razón porque el presidente del Gobierno da a entender que el votante a elegido mal, por el mero hecho de no haber votado a su partido. Escucha la pregunta del día en el siguiente audio.

Audio


"Está solo con su ira"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En poco más de un mes, Sánchez quiere ser reelegido como presidente. Sin embargo, los resultados de las municipales han mostrado "claramente" la opinión de los españoles. Este jueves, se cumplen 5 años del arranque de la moción de censura que terminó con Mariano Rajoy y aupó la figura de Pedro Sánchez. "Fue el punto de partida del Gobierno 'Frankenstein' que se haría oficial en noviembre del 19", arrancaba Carlos Herrera. Escucha en el siguiente vídeo el monólogo del director y presentador de 'Herrera en COPE'




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar