• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera revela el secreto a tener en cuenta sobre 'Pasapalabra': "Es verdad"

El comunicador se ha pronunciado, durante la sección 'fruta pelada', sobre el programa televisivo presentado por Roberto Leal

El equipo de Pasapalabra emociona a Roberto Leal con un detalle muy especial: “Eso que están viendo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

'Pasapalabra' vivió, este jueves, una jornada épica en el programa. Fer Castro cayó eliminado tras más de 80 programas enfrentándose a Moisés. Así, se ponía fin al duelo que mantenían ambos desde el pasado mes de mayo. Ni más ni manos. Aprovechando lo ocurrido, Carlos Herrera se ha pronunciado sobre este formato. Sucedía durante la sección 'Fruta Pelada'. Descubre las palabras del director de 'Herrera en COPE' en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


Este no ha sido el único tema que han comentado María José Navarro y Carlos Herrera. Shakira también se ha convertido en viral por el estreno de su última canción. Se llama 'El Jefe'.

La cantante no olvida a Gerard Piqué (después de por lo menos dedicarle tres canciones), y ha arremetido a ritmo de corrido mejicano contra contra su exsuegro y ha puesto sobre la mesa el nombre de una mujer boliviana.

Descubre las palabras que dedica Shakira a la exniñera de sus pequeños: ¡hasta aparece en el videoclip!

Se llama Lili Melgar. Es boliviana, como hemos mencionado anteriormente, y ejerció como niñera de los hijos de Gerard Piqué y Shakira durante los años en los que la pareja vivía, aparentemente feliz, en Barcelona.

En este videoclip, se puede ver la aparición estelar de Lili Melgar. Una aparición (valga la redundancia) por la que Shakira le habría pagado un millón de euros, además de garantizarle parte de los derechos de la canción, tal y como sacó a la luz este jueves el nuevo programa vespertino de Ana Rosa Quintana, TardeAR.

Destaca que, en un momento dado de la canción, Shakira recita lo siguiente: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización". Así, envía un nuevo dardo a Gerard Piqué. Vuelve a escuchar aquí la sección completa de 'Fruta Pelada' en el audio que tienes disponible aquí. ¡No te lo pierdas!

Audio


Esta fue la reacción en directo a "Shakira x Bizarrap", en 'El Partidazo de COPE'

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se convirtió en una de las canciones más escuchadas. Uno de los dardos más venenosos que le envió Shakira a Piqué tras su divorcio. Paco González y Juanma Castaño se mojan tras escuchar el sencillo de la artista colombiana. "Vamos a escuchar, a ver qué dice", comenzaba introduciendo la canción el director de 'El Partidazo'.

En los tres minutos siguientes, tanto los oyentes como el equipo, escuchaba con atención el nuevo tema. Nada más terminar, sin poder contenerse, Paco González tiraba de ironía y apuntaba: "Está a punto de superarlo". Por su parte, Juanma Castaño no salía de su asombro. "Estoy flipando, no pensé que esto fuera a llegar", eran sus palabras.

En ese momento se iniciaba una conversación entre ambos, que no daban crédito a lo que acababan de escuchar. Tienes más en el vídeo disponible a continuación.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar