• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La lección de Herrera al senador del PSOE que llama “pijos” a los estudiantes de la concertada

El presentador de ‘Herrera en COPE’ ha respondido a Miguel Ángel Heredia, senador socialista, por llamar a “no educar a los pijos con dinero público”

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

El presentador de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, no se ha mordido la lengua este martes a la hora de responder al senador socialista por Málaga, Miguel Ángel Heredia, que llamaba “pijos” a los estudiantes de la concertadatras las manifestaciones de Más Plurales de este domingo. Y es que en más de 30 ciudades este domingo, miles de coches se echaron a la calle teñidos de color naranja para protestar contra la Ley Celaá y sus ataques a la libertad de enseñanza.

“Las reacciones y las manifestaciones de este domingo contra la Ley de Educación, ha provocado escozores en algunos miembros, especialmente en los más primates, del Partido Socialista”, destacaba el comunicador líder este martes. Y es que Herrera hacía específicamente referencia al senador socialista por Málaga, Miguel Ángel Heredia, que escribía este lunes en redes sociales: “No hay que educar pijos con dinero público, ¿qué es eso de los privilegios de unos pocos con dinero público?” Un comentario que hacía clara referencia a la educación concertada.



La lección de Herrera al senador del PSOE

“Cuando tú ya ves salir a un senador del PSOE diciendo estas tonterías que son tan fácilmente contestables, piensas que, efectivamente, estamos en manos de unos indocumentados, literalmente”, arremetía el comunicador de ‘Herrera en COPE’. “Vamos a ver chavalote, que la concertada fue idea del PSOE, de gobiernos de Felipe González”, aleccionaba Carlos Herrera a Heredia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Que el dinero público no decides tú si es para pijos, es para todos: es para pijos, es para macarras, es para perroflautas, hasta incluso es para mantener a primates como tú en un alto cargo de la Institución del Estado”, replica Herrera al senador del PSOE por Málaga.

Audio

Recuerdo de Herrera al PSOE Andaluz

Y es que Herrera recordaba el pasado de los socialistas andaluces y a las tramas de corrupción de antiguos gobiernos del PSOE en Andalucía. “Y desde luego, mejor gastarse en dinero en pijos que en putas, y cocaína, como los ejemplos del PSOE andaluz y de los ERE del PSOE andaluz”, comentaba tajante el comunicador. “Que con el dinero de los ERE se podría mantener todavía mucho mejor la red de escuela pública de Andalucía”.

“Y, por cierto, ¿en ese capítulo de pijos entran también los hijos de socialistas que van a la concertada o no? ¿Qué pasa? Que la izquierda se ha propuesto hacer el monopolio de la educación y los monopolios en educación, en economía, en cualquier ámbito de la vida siempre perjudican al ciudadano, benefician a la casta política que los maneja”.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar