• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera explica qué hay detrás de su vídeo bailando sevillanas con Arrimadas en la Feria

El presentador de 'Herrera en COPE' se ha excusado alegando que las imágenes, en realidad, se habrían tomado en la famosísima caseta de simulación de Sevilla

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 may 2022

Carlos Herrera está muy ocupado con el desbrozamiento y limpieza de las antenas de COPE. La supervisión del proceso que está realizando el líder del prime time de la radio española está dando sus frutos, hasta el punto en que estos días, el propio Herrera ha podido conducir gran parte del programa para traer el mejor análisis de la actualidad. Una actualidad que, irremediablemente, pasa por Sevilla y su Feria de Abril, un acontecimiento del que Herrera no está del todo informado.

El vídeo de Herrera con Arrimadas

Antonio Naranjo, portavoz oficial del oyente en 'Herrera en COPE', se ha visto obligado a trasladar una pregunta de rabiosa actualidad al presentador del programa: "No nos podemos despedir sin hacerle la preguntita del día a Herrera. Temas importantes de verdad, la traslada Mónica de Mallorca: «Oye, Herrera, ¿aceptarías que se recorte la duración de la Feria de Abril a cambio de que el City elimine hoy al Madrid?»", era la pregunta que ha trasladado esta oyente de Mallorca.

herrera en la feria


Carlos Herrera, preocupado por las habladurías que hay sobre su presencia en la Feria de Abril de Sevilla, ha querido mostrarse claro, conciso y transparente: "Yo a la Feria no voy", tras lo que ha querido explicar la realidad de un vídeo que circula por las redes y que la misma Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, ha compartido en su perfil oficial de Twitter.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"¡Qué arte más grande!", le ha espetado Arrimadas a Herrera en las redes. Un hecho, por el que Carlos, cuidadoso como cada año del proceso de desbrozamiento de las antenas de COPE, ha querido explicar: "Circula un vídeo por ahí bailando sevillanas con Inés Arrimadas. Es la caseta de simulación y además es un 'deepfake' de estos", ha explicado claramente. El conocido como 'deepfake' es una edición avanzada de vídeo en la que se puede modificar el rostro de un personaje para que haga o diga cosas que en realidad no han ocurrido.

Herrera feria de abril


En este caso, Herrera ha argumentado que "han puesto mi imagen en una serie de movimientos y estas cosas... hasta ahí llega la maldad", de quienes habrían perpetrado la edición del vídeo.

La verdad del vídeo y del baile de Juan Marín

En vistas de que poco o nada estaban convenciendo sus explicaciones al resto de colaboradores de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera ha terminado por admitir: "Por cierto, Inés Arrimadas baila muy bien sevillanas". Álvaro Nieto, periodista y colaborador del programa, ha añadido: "No como Juan Marín", en referencia a otro vídeo en el que se ha podido ver a los dos políticos de Ciudadanos bailando el tradicional baile andaluz.




Carlos Herrera ha querido romper una lanza en favor de las dotes danzariles del vicepresidente de la Junta de Andalucía: "Juan Marín baila muy bien", argumentando para ello que, "el baile por sevillanas se luce mucho más en las señoras que en el señor", ha rematado Carlos Herrera.

Te puede interesar:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar