• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La confesión de Paco León sobre su personaje del Luisma en Aída, lo mejor de 'Herrera en COPE'

El actor y director ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE', en una semana marcada el estreno del nuevo podcast original de COPE

La confesión de Paco León sobre su personaje del Luisma en Aída, lo mejor de Herrera en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Paco León es un exitoso actor, director y productor de ficción española. Cuando escuchamos su nombre, siempre nos viene a la mente personajes como Luisma de 'Aída' o los sketches Homo zapping (2003). No obstante, fue en 2005 cuando su fama se vio disparada al dar vida al hermano de Carmen Machi, que era un drogadicto rehabilitado al que se referían como "el tonto del barrio". Fue su interpretación y lo mucho que hacía reír lo que generó que tuviese miles de admiradores, hasta el punto de que muchas de sus frases siguen siendo recordadas a día de hoy y mucho las utilizan entre risas.

Audio


Joan Llinares explica cómo destapó el ‘Caso Palau’ por el que CDC cobró 6, 6 millones en comisiones ilegales

Joan Llinares, director de la Agencia Valenciana Antifraude presidió el Palau de la Música Catalana en 2009 tras la destitución de Félix Millet y Jordi Montull, una vez que se destaparon algunas irregularidades en la gestión de la institución.

Audio


Aunque Llinares ocupó el cargo “para garantizar que el Palau siguiera funcionando, porque yo venía de la gestión cultural y ese era el primer y principal objetivo” como dice en ‘Herrera en COPE’, aclara que “para una buena gestión tienes que saber en qué situación te encuentras y ese fue el principio de las auditorías” que finalmente destaparon la trama de corrupción de CDC, que llegó a cobrar 6,6 millones de euros en comisiones ilegales.

"Una semana sin decir que estaba muerto": Carlos Herrera cuenta la desgarradora historia de un verano en Salou

Historias humanas, entretenimiento y la mejor información. Carlos Herrera te trae cada día esto y mucho más desde el micrófono de 'Herrera en COPE' y ahora con 'La gran decisión de su vida', el nuevo podcast original de COPE que busca explicarte qué hay detrás de todos los elementos que rodean el trabajo y sus problemas en nuestro país. Los Herrera, Carlos y Alberto, unen sus voces para narrarte el primer episodio, 'Un futuro en la playa', que puedes escuchar en el siguiente audio:

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vámonos a noviembre de 2018. El protagonista de esta historia que te narran Carlos Herrera y Alberto Herrera se llama Ousmane quien llegó tras un viaje que nunca olvidará en una patera a Chiclana. Tenía 21 años. Muerto de sed, sin saber español y con la orden de echarse a correr, en cuanto pusiese los pies sobre la arena. Pero no venía solo.

El cuadro de Piet Mondrian que ha estado colgado al revés 77 años

El arte se puede expresar en infinidad de formas y soportes. A lo largo de los años ha habido todo tipo de modas y de corrientes artísticas... Y no todo el mundo tiene el gusto artístico para apreciar ciertas creaciones, pero eso no les quita valor.

Audio


Uno de los estilos más incomprendidos siempre ha sido el arte abstracto, pero hay otros muchos. Uno de ellos es el movimiento neerlandés que practicaba el pintor Piet Mondrian, que no ha sido interpretado correctamente durante 77 años.

Marc Vidal desvela el dato sobre los despidos por el que España debería preocuparse: "Se ha disparado"

Vamos a ver si hay algo que no nos hayan contado. Sabemos, gracias a la ministra de Trabajo, que tener 20,5 millones de ocupados es bonito. Que la distribución entre indefinidos y temporales tras la reforma laboral ahora es bonito y por el contrario, desde la oposición, se denuncia que una tasa de paro del 12,67%, la más elevada del contexto europeo, no lo es.

Vídeo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar