• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El consejo de Carlos Herrera a una oyente al enterarse de la costumbre que tiene todas las mañanas: "Alucino"

'El Pulpo' ha descrito la cantidad de personas que, en su visita a Las Palmas de Gran Canaria, le han parado para darle recuerdos y decirle que escucha a Herrera

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

Carlos Herrera ha estado otro año más en Tenerife en pleno carnaval. "Un lugar maravilloso", en palabras del propio Herrera. Hasta Canarias, aunque concretamente hasta Las Palmas, también se ha desplazado otro Carlos, en este caso Carlos Moreno, 'El Pulpo', presentador de 'Poniendo las calles', "qué jornada tan buena"; ha descrito 'El Pulpo'.

Precisamente, este último le ha contado al propio Herrera la cantidad de personas y oyentes que en su visita a las islas le han dado recuerdos y mensajes. "Es que alucino, de verdad", ha expresado. "¿Tú sabes lo que es que se te acerquen, te digan, soy ponedor, nuestras cositas y que te digan y qué grande es Herrera, y qué joven?", ha contado.

'El Pulpo' se ha referido a una singular oyente. Macarena, mujer que acaba de ser madre hace un par de meses. "Deberías mandarle un abrazo porque me estuvo contando que te escuchaba desde hacía muchísimos años y que si escucha la radio, es por ti", ha asegurado 'El Pulpo'.

El presentador de Poniendo las calles se ha deshecho en elogios y ha bromeado con su nombre. "Yo creo que la canción se la hicieron a ella Los del Río"; ha bromeado, desatando las risas del propio Herrera. Carlos Herrera, agradecido, le ha pedido que siga manteniendo las "buenas costumbres", de seguir escuchando la radio.

Un misterioso paquete

Son muchos los oyentes que tienen este tipo de gestos con Carlos Herrera, como Vicen, de 91 años, originario de Burgos pero que ivie en Bilbao. "Quiero agradecerle a Vicen Palacios, de la calle Barrio de la Cruz de Bilbao, lo que me ha enviado", comenzaba diciendo Herrera.

Un paquete de "tres discos de pizarra de aquellos antiguos, discos de piedra prácticamente". Además, tienen una bonita historia detrás, y es que la mujer los compró en el rastro hace varias décadas, en el año 55 y ahora ha decidido regalárselos al comunicador.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"¿Qué canciones son porque el año 55 en el Rastro ya serían antiguos?", le han preguntado a Herrera. El comunicador ha reconocido que son "antiguas", pero que "están muy bien". Entre ellas, "hay alguna cosita zarzuelera y alguna que otras orquestales". En este punto, Alberto Herrera, que conoce bien a su padre, le ha preguntado si sus platos admiten estos discos tan antiguos.

El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha confirmado que sí, por lo que podrá disfrutarlos en casa. Antes de enviar un nuevo mensaje de agradecimiento a la oyente en cuestión, ha puesto de manifiesto una duda. "Yo he dicho Vicen y entiendo que es Vicenta, pero a lo mejor es Vicente", ha apuntado. Aún así, ha querido darle las "gracias de todo corazón".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar