• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esta es la talla más pequeña de pie que se llega a vender en las zapaterías: "Me la han pedido"

Aunque no parezca algo común cada vez son más el número de personas que tienen una talla que no se suele vender en tiendas

Esta es la talla más pequeña de pie que se llega a vender en las zapaterías: Me la han pedido

María Ángeles la Cierva BernalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

Todos nosotros alguna vez hemos tenido que comprar algún producto que hemos tenido que usar durante una larga temporada. Zapatos, ropa casual o para un evento formal, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, hay un pequeño problema con el que nos encontramos a veces a la hora de comprar productos que van por tallas, y es que no siempre hay de la nuestra. Pues eso es el problema al que se enfrenta siempre un joven estadounidense de 14 años, cuya historia te contamos en 'Herrera en COPE'. Puedes escuchar su historia en el audio que te encontrarás a continuación.

Audio


En el audio previo, el periodista Jon Uriarte cuenta, los problemas que tienen algunas personas que tienen una talla que está por encima de la medida estándar. Pues esto implica que, además de la ropa, también tienen que adaptar otras cosas de su vida diaria como la cama, las sillas, entre otras cosas.

Cuando la talla es un problema

Todos los días, en la penúltima media hora de 'Herrera en COPE', siempre ponemos el punto de interés en temas más sociales. Para empezar, Jon Uriarte te acerca una historia relacionada con un tema de sociedad, desplazándose a distintos puntos del país. Posteriormente, continúa la sección con una entrevista a un experto relacionado con el tema a tratar. Escucha la sección completa en el audio de 'Herrera en COPE' que te dejamos a continuación.

Ojo, porque ahí mismo podrás escuchar cuál es la talla de pie más pequeña que le han llegado a pedir a Laura Deza, dueña de una zapatería que está especializada en zapatos de tallas especiales.

Audio


En el audio escuchado previamente, Jon Uriarte conversa con Laura Deza, dueña de una zapatería que está especializada en zapatos de tallas especiales. Laura explica en 'Herrera en COPE' que se especializaron en este sector de los zapatos debido a que "es muy difícil encontrar zapatos de estas tallas. De hecho hay tiendan que te dice que trabajan con tallas especiales y solo tienen un modelo básico". Además, también cuenta como algunos clientes se sienten aliviados al entrar en la tienda y ver que pueden elegir entre una buena variedad de modelos.

Innovación en otros sectores

De la misma forma que existen negocios especializados en tallas especiales y están surgiendo como algo novedoso, en el sector automovilístico, lo más novedoso son los coches eléctricos. Hace aproximadamente un año, ante la presión de las marcas de coches Volkswagen y Seat para abrir la fábrica de baterías de Sagunto, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, anunció que el Gobierno ampliaría a 880 millones de euros las ayudas públicas a repartir en el marco del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (Perte VEC).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo que suponía aumentar en casi 300 millones de euros los fondos adjudicados en la resolución provisional. Además, ya sabemos que en 2035 se acaba la producción de coches de combustión. Puedes reproducir el reportaje completo de COPE, realizado por Francisco Delgado Lara, en el vídeo que te dejamos arriba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar