• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La emotiva sorpresa del hijo de Herrera al comunicador tras conocer que es el más escuchado en España

Con una tarta, Alberto Herrera ha irrumpido en el estudio ante la mirada cómplice de todos los colaboradores

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 abr 2019

Carlos Herrera ha conseguido la mejor marca en sus más de 40 años de trayectoria según el Estudio General de Medios conocido este miércoles. No en vano, es el comunicador con más oyentes de la radio española y su programa líder absoluto de las ondas desde las 08:00 hasta la 13:00 de la tarde. Una marca digna de la mejor de las celebraciones al ser escuchado por casi dos millones y medio de oyentes diarios.

Desde primera hora del día, el estudio de Herrera en la madrileña calle de Alfonso XI se ha llenado de sorpresas, especialmente para él, que desconocía este récord. Con una tarta con la cara del comunicador, su hijo Alberto Herrera lo ha sorprendido ante la mirada cómplice de sus colaboradores, entre ellos Jorge BustosDavid Gistau o Bieito Rubido. Según ha dicho, este récord se debe a su participación en el programa con la sección "Yo te lo cuento, papa", con la que cada semana sorprende al locutor con novedades musicales o culinarias.

Vídeo

“Cuando llevas varias oleadas en picado tienes un problema y cuando es al revés estás satisfecho, pero sin llegar a volverte loco. Esto se celebra trabajando”, ha dicho Herrera tras conocer los datos de la mano de Pilar Cisneros, que junto a Fernando de Haro ya son escuchados por 459.000 oyentes diarios que eligen 'La Tarde' de COPE para estar informados.

Rocío Crusset, la hija de Herrera, se ha sumado a las felicitaciones mediante una llamada desde Nueva York, donde trabaja como modelo. "Papa, te tengo que querer mucho, que son las 04.00 de la mañana", le ha dicho en clave de humor. "Enhorabuena. ¡Qué pelotazo!", ha señalado orgullosa antes de despedirse con un emotivo "te quiero mucho".

Audio

A todos los que nos escucháis, ¡muchas gracias!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar