• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La entrevista que conmocionó a los oyentes de Herrera

El testimonio del padre de Laura Sanz, la española fallecida en una explosión en París, emocionó a la audiencia por su desgarrador relato

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

De todas las entrevistas realizadas por Carlos Herrera esta temporada, la que más conmocionó a los oyentes fue la realizada al padre de Laura Sanz, la española fallecida en una explosión de una panadería en París. Laura Sanz, de 38 años y con tres hijos, se encontraba en un hotel frente al local siniestrado disfrutando de un viaje romántico con su marido. Era la primera vez que viajaban a la capital francesa.

A pesar de que él pidió ayuda por la ventana, nadie lo auxilió. "Todo el mundo estaba con los móviles grabando”, confesó José Luis Sanz en 'Herrera en COPE'. El marido cogió entonces a su esposa en los brazos y salió a la calle, pero “las malas personas” seguían con sus móviles filmando hasta que un bombero cogió a la mujer y le hizo un masaje cardíaco. Fue entonces cuando la trasladaron al Hospital Universitario de París, donde se certificó su muerte horas después.

“Mi yerno tuvo que esperar 6 horas sin que nadie le guiara, sin intérprete, sin orientación en el hospital y sin que nadie le dijera nada. Eso es atroz”, relató el padre de Laura Sanz ante la audiencia de Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar