• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Estamos en directo, eh": El consejo de Carlos Herrera por el que el Pulpo le tiene que cortar

Una divertida conversación entre ambos presentadores ha terminado siendo un tanto "desagradable"

“Estamos en directo, eh”: El consejo de Carlos Herrera por el que el Pulpo le tiene que cortar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

Cada mañana, minutos antes de las 6 de la mañana, Carlos Herrera pone la nota musical junto a Carlos Moreno, El Pulpo. Ambos presentadores escuchan alguna canción que tenga un significado especial o que sea relevante para el día en cuestión. En esta ocasión, la charla ha derivado en púas y en el posible uso que pueden tener, más allá de tocar la guitarra. Escucha el momento completo en este audio.

Audio


El Pulpo recordaba que Herrera es el "experto en guitarra", al tiempo que le preguntaba si no se le "deforman" las uñas de "tanto tocar". Sin embargo, el comunicador echa mano de una púa para tocar y, de este modo, los dedos sufren menos. "Toco con púas, tengo dos, una roja y una azul, para según que piezas trabajo con una u otra", explica Herrera.

¿Otros usos para la púa de la guitarra?

En este punto, a Carlos Moreno le picaba la curiosidad y le preguntaba si le daba "alguna otra utilidad" a la púa. "Si fuera puntiaguda podría utilizarse para más cosas, para limpiarse las uñas, retirarte cera de las orejas, cualquier cosa", apuntaba el director y presentador de 'Herrera en COPE', provocando la sorpresa de El Pulpo. "Herrera, que estamos en directo eh. Yo te iba a decir para extender la mantequilla en una tostada, pero como no tomas mantequilla", replicaba el director y presentador de 'Poniendo las calles', un tanto sorprendido.

En ese momento, Carlos Herrera bajaba un poco el tono de la conversación, pero comentaba que "la gente hace eso". Ejemplo de ello es lo que hacía un profesor de El Pulpo, que se "metía en el oído la tapadera del boli Bic, que es puntiaguda". "Qué asco, es una conversación de lo más agradable para comenzar", añadía el director y presentador de 'Poniendo las calles' para dar por zanjada la conversación.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Quién la hace las gafas a Carlos Herrera

No es la primera vez que ambos presentadores mantienen una conversación en la que sacan a la luz algunos aspectos curiosos vinculados con su vida más allá de los micrófonos. Precisamente hace escasos días, Herrera contaba a su colega quién le había hecho uno de sus últimos pares de gafas.

Todo empezaba cuando El Pulpo contaba a Herrera que le habían dado recuerdos para él, un tío que le cae "super bien". En un primer momento, el comunicador no caía a quién se refería, hasta que Moreno le ha confesado que se trata de "Ángel, de Fersán", que además ha invitado a ambos a su cumpleaños.

Al acordarse de él, Herrera revelaba que lleva "unas gafas que me ha hecho él", a lo que 'El Pulpo' comentaba que también se ha puesto en sus manos y se está haciendo unas nuevas gafas con él. En ese punto, ambos ensalzaban lo "buen tío" que es Ángel. "Es un gran amigo, lo quiero mucho y es un grandioso óptico", añadía Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar