• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El secreto de la foto de Carlos Herrera con su hija Rocío en la Feria de Abril: "Me lo ha confirmado"

María José Navarro relató en el repaso a la prensa del corazón lo que el mismo Herrera le confesó sobre la imagen y lo que le pasó en la chaqueta

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:12

El verano es el momento perfecto para repasar los instantes más llamativos que nos ha dejado la temporada de 'Herrera en COPE'. En esta ocasión, uno relación con la Feria de Abril. Carlos Herrera vivió una particular Feria de Abril desde la caseta de simulación, donde, además de supervisar el desbrozamiento de antenas de COPE, aprovechó para retratarse con sus hijos en una tierna estampa familiar. Una de las imágenes que más eco tuvo en la prensa del corazón y en la crónica de sociedad fue, precisamente, una en la que se puede ver al presentador de 'Herrera en COPE' bailando con su hija Rocío Crusset.

La mancha en la chaqueta de Herrera

María José Navarro fue la encargada de realizar el repaso de prensa radiofónico a todas las noticias más relevantes del corazón. Como no podía ser de otra forma, la primera de las noticias fue la relativa a Carlos Herrera: "Voy a hacer un llamado para que todo el mundo que quiera se compre 'Semana' por una cosa fundamental", ha pedido Navarro, "porque hay un reportaje de los famosos que disfrutan de la Feria de Sevilla. La primera foto es Carlos Herrera y mi cuñada Rocío", ha indicado en 'Herrera en COPE'.

La imagen es la siguiente. Se puede ver a Herrera con Rocío Crusset, su hija, bailando en la conocidísima caseta de simulación de la Feria de Abril. Pero hay un detalle, un pequeño detalle en el que María José Navarro quiso poner la atención del oyente. "El rodal que lleva en la chaqueta, de haberse manchado...", se ha lamentado Navarro. "Te manchas, entonces te das con un poco de agua, pero es que no es darse con un poco de agua, es que la media parte de la chaqueta delantera la lleva llena de agua", indicó María José Navarro en su profundo análisis de la imagen de Herrera bailando con Rocío.

herrera en la feria


"Ha llovido mucho, puede ser eso", se escuchó en pleno directo, tras lo que Mari Jose Navarro se mostró rotunda: "No, porque la otra parte está seca", analizó. "Es una mancha, no lo trates de arreglar", espetó la colaboradora del programa, para terminar por revelar qué le dijo el mismo Carlos Herrera sobre la supuesta mancha en la chaqueta.

Herrera explica qué ha pasado con su chaqueta

"Se lo he mandado a él y me lo ha confirmado, es una mancha", terminó por revelar María José Navarro. Otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido para la redacción de 'Herrera en COPE' fue el distinto tratamiento que recibió la misma imagen en dos revistas diferentes. "Fíjate tú lo que son las cosas. En 'Semana', ahí está la mancha", ha indicado Navarro, mientras que en "el 'HOLA', no hay mancha y es la misma foto", tras lo que en la tertulia se especuló sobre la posibilidad de que 'HOLA' haya optado pro "limpiar la foto" antes que la chaqueta.

feria de abril cope


"Este rodal es una cosa enorme. No se pueden ustedes imaginar", terminó por explicar María José Navarro sobre la anécdota más divertida de la imagen de Carlos Herrera con Rocío Crusset en la caseta de simulación de la Feria de Abril en Sevilla. Este ha sido uno de los mejores momentos que nos ha dejado la temporada de 'Herrera en COPE'. Y recuerda, a partir del próximo mes de septiembre toda la información y el mejor entretenimiento lo encuentras en la ante de COPE de seis de la madrugada a una del mediodía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar