• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera aplaude a la motorista que retrató a los independentistas del clásico: “Solo sois cuatro perroflautas”

El comunicador ha criticado con dureza los disturbios que tuvierno lugar en los aledaños del Camp Nou

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Carlos Herrera ha comenzado el jueves analizando los disturbios acontecidos en los aledaños del Camp Nou y que tuvieron lugar en el transcurso del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El comunicador ha vuelto a criticar la limitación de las libertades a la que se ven expuestos los ciudadanos de Barcelona cada vez que se convoca una manifestación de índole independentista. Pero Herrera ha querido poner el foco sobre una motorista a la que los separatistas no dejaban avanzar y retrató con contundencia a los independentistas llamándoles “perroflautas sin nada mejor que hacer”, algo que el comunicador no ha dudado en aplaudir.

Hasta Tsunami Democràtic ha reconocido que no ha logrado el gran objetivo de reventar el encuentro. Han hecho balance en internet de todo lo que han acabado haciendo, porque empezaron a quemar cosas en los alrededores del campo. Bueno, se produjeron los típicos cortes de calles, amenazas a los que intentaban moverse libremente por la calle, a una señora con muletas la acosaron, la insultaron por reconocerse española, a un alumno de autoescuela le hicieron retroceder en medio de la muchedumbre, que hay que tener cuajo, el profesor, para meterle al tío por la manifestación indepe”, ha comenzado explicando el comunicador.

Si solo sois cuatro perroflautas y cuatro jubilados

Y la que no se amilanó fue la motorista que se paró delante de los separatistas y les hizo un retrato costumbrista. Por cierto, bastante ajustado a la realidad. Les dijo que solo eran cuatro perroflautas y cuatro jubilados”, ha terminado riendo el comunicador.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar