• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera, contra el "Dr. Fraude", Pedro Sánchez, por la operación electoralista de la exhumación de Franco

El comunicador ha criticado con dureza la “grandilocuencia gestual” de los socialistas tratando de buscar el mayor rédito político a la exhumación

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:51

Carlos Herrera ha criticado con gran vehemencia al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por las “sublimes estupideces” que están diciendo respecto a su papel en la derrota del franquismo. Además, el comunicador ha denunciado la “grandilocuencia gestual” de los socialistas en la búsqueda del mayor rédito político posible gracias a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

“Hoy es el día en el que pareciera que nos encontramos en un capítulo histórico de la Guerra Civil. Ante la gran promesa de la democracia. La democracia española nacida después de la muerte de Franco. Hoy parecía que hiciera falta que llegará el Dr. Fraude, Pedro Sánchez, para que el franquismo haya sido por fin abatido. Porque todo eso es lo que están vendiendo todos estos cuentistas y sus palmeros a cuenta de la exhumación del cadáver de Franco del Valle de los Caídos para llevárselo a Mingorrubio”, ha comenzado comentando Herrera.

 

“Vamos a ver, con el franquismo, con el régimen anterior, no acaba Pedro Sánchez ahora. No cierra un círculo. Todas estas sublimes estupideces que están diciendo él y sus adláteres. Con el franquismo y el régimen anterior acabó un señor llamado Juan Carlos de Borbón, que es el que hizo el trabajo”, ha recordado el comunicador.

“Esa grandilocuencia gestual solo corresponde con el deseo de arrancar votos. Franco, la tumba, el espectáculo televisivo con más cámaras, con más unidades móviles que en la final de un Mundial... Esto es antifranquismo con retraso y con retardo. Vamos, en bucle. Antifranquismo en bucle”, ha terminado diciendo Herrera.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar