• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera contesta a laSexta tras llamar Superman a Sánchez: "Agotando las existencias de enjuague bucal"

El presentador de 'Herrera en COPE' ha valorado la alabanza que desde algunos medios se ha realizado sobre el aspecto físico del presidente del Gobierno

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Pedro Sánchez se encuentra de gira norteamericana. Dando una vuelta por los Estados Unidos le ha dado tiempo a reunirse con fondos de inversión (con el correspondiente tirón de orejas de Podemos), con productoras de Hollywood y hasta con distintos medios del país. Tras estas entrevistas, precisamente, se ha desatado una curiosa polémica, en la que algunos otros medios patrios han querido destacar comentarios positivos que recibió en redes sociales el presidente de España, calificándolo como "Superman". Carlos Herrera ha querido dejar su opinión al respecto.

El tuit de laSexta que elogia a Sánchez e indigna a Herrera

Y es que canales de televisión de alcance nacional como laSexta se han hecho eco de los elogiosos comentarios que se habrían vertido sobre Pedro Sánchez:



"Es un hombre precioso". "Se parece a Superman". "Él es muy sexy y también inteligente". "Pedro es fabuloso". Sánchez causa sensación en EEUU tras una entrevista en 'Morning Joe'", ha recogido laSexta en sus redes sociales.

Ante mensajes como este, Herrera ha querido dar su opinión: "Lo más 'despiporrante' de todo es, una vez más, el papel del periodismo español en su inmensa mayoría. Ayer los definíamos como lamedores de sables o como comedores de hortalizas. Ves, es que me quedo corto. Me quedo literalmente corto porque, oigan, habrá que decir que buena parte del periodismo español lo que está haciendo es agotar las existencias de enjuague bucal en las farmacias", ha asegurado.

ctv-mzx-1624277935839


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Porque ayer decían, me reí mucho, Sánchez enamora a Estados Unidos, otros le llamaban directamente Superman. ¡Ponme la música de Superman! [Suena la música de Superman]. LaSexta puso un titular parecido, ese del Sánchez enamora a Estados Unidos, su presencia en América suscita las ganas de venir de turismo a España. Pero vamos a ver, que a este no le ha saludado ni el vendedor de perritos de la quinta avenida", aclaraba el presentador de 'Herrera en COPE'.

¿Qué ha hecho Sánchez en Estados Unidos?

Y es que Carlos ha querido aclarar qué ha pasado realmente en el viaje del presidente a Estados Unidos: "Han ido allí de vacaciones. A hacerse un poco de autobombo con algunas entrevistas en televisión. Pero Joe Biden, vamos el Gobierno norteamericano, ni absoluto caso. Y va de Superman por el mundo. Diciendo sandeces como las que dice, como las que le hacen ser el hazmerreír, de que es que su especialidad es cumplir".

ctv-ktu-s-puedes-utilizarla


Tras esto, Herrera se preguntaba: "¿Cuándo ha cumplido este con algo? Y meterse con la oposición. Y criticar la injerencia de Estados Unidos en Cuba a través de su embargo. Ha estado a esto de llamarlo bloqueo, lo cual a sus colegas de Gobierno les habría puesto... buah. Les habría subido... Una hiperemia en la cara y en otras extremidades más o menos blandas. Bueno, pues así están las cosas", ha resumido el presentador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar