• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera destapa al 'calculador' Sánchez por querer sacar tajada de la palabra 'España' antes de las elecciones

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:55

Carlos Herrera ha dedicado parte de su monólogo de las 06.00 al nuevo eslogan del PSOE para el 10-N: 'Ahora, Gobierno. Ahora, España'. 

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, presentó al PSOE como el único partido capaz de garantizar la estabilidad y la gobernabilidad y como la izquierda que "ni se entrega, ni se oculta, ni se avergüenza jamás de esa palabra que es España". En el acto de presentación del lema de la precampaña "Ahora Gobierno, Ahora España", ante su Ejecutiva Federal y al menos once ministros, Sánchez insistió en que el PSOE es "la única opción que puede romper con el bloqueo" y subrayó que cuántos más partidos y más fuerzas políticas se presenten a las elecciones, esto se hace "más evidente.

Estas han sido las palabras que Herrera ha dirigido a Sánchez al respecto:

"Al Gobierno ahora le toca España. Después de los vivas a la plurinacionalidad, después de la reunión en Pedralbes, después de los 21 puntos que el otro se mete en el bolsillo, después del mira qué bonita esta fuente donde vivió Machado, después de todo aquello, ahora toca España. Sánchez es toda una hoja de Excell, una hoja de cálculo. Cálculo, no se crean nada. Ahora exhibe músculo constitucionalista pero porque hay elecciones y porque le conviene y por eso sacaba ahora a España. Su maniobra es por un lado yo desentierro a Franco y por el otro, ahora me olvido de los relatores, de que yo había hablado de relatores, de la plurinacionalidad y de todo eso. Hoja de ruta, todo cálculo y propaganda. Desentierro de Franco y a ver si coincide con que sea el día de la Revolución de Asturias que por cierto convendría recordar que es un golpe que da el PSOE de Largo Caballero".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar