• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera enumera la ristra de mentiras con las que Sánchez ha engañado a los españoles

El comunicador ha ido denunciando una por una todas las falacias del presidente del Gobierno en funciones

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:29

Carlos Herrera ha comenzado la mañana realizando una enumeración de todas las mentiras que Pedro Sánchez ha realizado a los españoles desde que accediese al Gobierno de España con la moción de censura. El comunicador ha hecho alusión a las mentiras del líder del Partido Socialista, después de que ayer asistiesemos a un show mediático bochornoso, que el propio Sánchez prometió que se iba a realizar en la más estricta intimidad.

“Lo que iba a ser íntimo, lo que iba a ser sólo un trámite, ha sido un show y lo sorprendente es que haya gente que se sorprenda. Pero vamos a ver, pero ¿ustedes se pueden fiar de este tipo? ¿Ustedes se creen algo de lo que les diga este tipo? Sí, sí, va a ser un trámite, va a ser íntimo...”, ha comenzado recordando Herrera.

“Pero si solo sabe mentir. Si mintió cuando llegó a la Moncloa, cuando montó la moción de censura. Convocaré elecciones inmediatamente. ¡Mentira! No gobernaré por decreto. ¡Mentira! No pactaré con secesionistas. ¡Mentira! Si todo lo que dice es mentira...”, ha terminado diciendo el comunicador.

Las exhumación de Franco

Los restos del dictador Francisco Franco han regresado este jueves al distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, donde residió siendo el jefe del Estado, 44 años después de su muerte. Su salida de la Basílica del Valle de los Caídos, con los familiares portando en hombros el féretro hasta la explanada vacía, ha sido diametralmente opuesta a su multitudinario entierro en aquella mañana del 23 de noviembre de 1975.

Franco ha abandonado el Valle de los Caídos, el monumento que él ordenó construir en honor a los caídos en la "gloriosa cruzada" por una "España mejor", en medio de un silencio sólo roto por un grito de 'Viva España, Viva Franco' proferido por los familiares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar