• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera manda un aviso a Sánchez tras su silencio ante las palabras de Alberto Garzón sobre el Rey

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha analizado las palabras de Alberto Garzón sobre el Rey Felipe VI

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:32

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE' ha comenzado el programa de este lunes, 28 de septiembre, analizando los principales asuntos que marcaron la pasada semana: "En esta semana se ha hecho evidente que la banda que okupa el Gobierno de España está dispuesta a triturar el país por complacer a aquellas que les han permitido estar allí. El principal objetivo es conseguir los Presupuestos que permitan al Gobierno otros tres años más y esperar a que en marzo llegue la vacuna y las ayudas de Europa para poder seguir con nuestros asuntos".

La reflexión de Herrera sobre Alberto Garzón

Herrera también se ha referido a las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en la que se refería a la llamada del Rey para mostrar su intención por haber estado presente el pasado viernes en Barcelona "El más tonto del Gobierno escribió que era intolerable la actitud del Rey, solo por una llamada en la que decía que le hubiera gustado estar con los nuevos jueces en Barcelona, una estrategia total de acoso y derribo. Pedro Sánchez forma parte del acoso y derribo a la Monarquía. Existe un catálogo de hechos que le retratan. En su primer 12 de octubre se puso al lado del Rey para recibir a los invitados hasta que llegó un funcionario para impedir que siguiera hacer el ridículo. Él quería estar ahí porque sabe que es el presidente del Gobierno y aspira a ser el presidente de la nueva republiqueta".



"Son muchos los gestos feos que Sánchez ha tenido con el Rey. El primero no acudir cada semana a Zarzuela a despachar con él y tratar los principales asuntos de la actualidad política de nuestro país. Pero esto viene de lejos y hay retahíla de gestos feos de Sánchez al Rey. Le manda a Cuba para anunciar su pacto con Pablo Iglesias. En la Cumbre del Clima le quitó del medio para ponerse él. Tampoco comunica al Rey la formación del Gobierno y por supuesto le hace invisible en la gestión de la covid-19 donde el Rey tenía un papel fundamental", ha explciado el comunicador.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El futuro de Madrid según Carlos Herrera

En clave de futuro, Herrera se ha preguntado sobre el futuro de la Comunidad de Madrid, y sobre las intenciones que el Gobierno de Sánchez y el ministerio de Salvador Illa tienen con la Comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso: "Esta semana comienza con una de las intrigas más grandes que tenemos a corto plazo: ¿Qué va a pasar con Madrid después del Consejo de Ministros del martes? Si los criterios de Salvador Illa son solo sanitarios, ese confinamiento debería pedirlos a otras zonas, pero aquí solo se trata de hacer visible que el Gobierno de Madrid gestiona muy mal la crisis. En otros términos, anunciar por debajo una moción de censura. Ni Sánchez iba a ayudar ni a poner puentes, iba a mentir y a traicionar que es su mayor especialidad".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ã"scar J.Barroso / Europa Press / ContactoPhoto

También te puede interesar

Herrera desvela la estrategia de Sánchez para ocultar sus errores como presidente del Gobierno: "Lo necesita"

La definición de Carlos Herrera sobre Pedro Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar