• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera pregunta a Rosa Díez si formará parte de una lista de "España Suma" y ella responde así

La exdiputada de UPyD ha reaccionado ante los rumores surgidos después de acudir a un evento organizado por el PP 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

Carlos Herrera ha preguntado a Rosa Díez durante su intervención en 'Herrera en COPE' por su posible incorporación a las listas de 'España Suma' o del PP y la fundadora de UPyD ha respondido en COPE a la cuestión.

El PP organizó este jueves una jornada en el Congreso titulada "Españoles en defensa de lo común" a la que asistió Pablo Casado,Cayetana Álvarez de Toledo, Alejandro Fernández, Álvaro Pombo, Ana Losada y Rosa Díez. Esta última se acabó convirtiendo en la protagonista del encuentro. Los elogios y guiños a la que fuera líder de UPyD se repitieron en las intervenciones de Álvarez de Toledo y Casado. "España no puede prescindir de Rosa", aseguró la portavoz del PP, quien confesó que le gustaría verla de nuevo en la política activa. 

Estas palabras han destapado las especulaciones sobre la posible incorporación de Rosa Díez a la listas del PP en las cada vez más probables elecciones del 10 de noviembre o en una futura lista "España Suma" que se conformara con Ciudadanos.

Este viernes, en "Herrera en COPE", Rosa Díez ha respondido a estos rumores. "Es la mujer de moda", ha dicho Herrera. Ante la insistencia del comunicador y los tertulianos, Rosa Díez ha contestado de forma rotunda. "Yo no estoy en el mercado de fichajes. Juego por libre desde hace mucho tiempo y siempre a favor hacia España", ha dicho. Herrera ha replicado que eso suponía un "no" ante la posibilidad de formar parte de una lista del PP o España Suma, mientras que Rosa Díez ha propuesto a los periodistas de la tertulia que busquen quién ha puesto esa información en circulación y por qué. 

A continuación, ha hecho un repaso a la actualidad política de la semana con tres de sus tuits

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Audio

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE