• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera desvela el secreto de la dieta que le ha hecho perder casi seis kilos

Carlos Herrera se ha referido muchas veces a la dieta que sigue pero esta vez comparte con su audiencia en qué consiste

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

En numerosas ocasiones Carlos Herrera se ha referido en antena a la dieta que sigue y que ya le ha hecho perder hasta la fecha cinco kilos y medio.

Este martes el comunicador ha dado un paso más y ha respondido a Desiré una joven oyente de Lugo que en la sección 'las llamadas de los oyentes' de Antonio Naranjo, se preguntaba en qué consistía este maravilloso régimen.

¿Quería saber cuánto peso has perdido y cuál es tu dieta?, le cuestionaba. “Agradezco esa pregunta", bromeaba Herrera entre risas de sus colaboradores. "Según la báscula esta mañana estoy en 92 kilos y medio y vengo de los 98”, respondía Herrera.

En cuanto a su dieta, es sencilla, “no beber alcohol, tomar muy poco pan, solo un poco y siempre por la mañana, -aclaraba- no tomar dulces y comer alimentos cocinados más a la plancha que fritos”.

Y como toda buena dieta, Herrera no se olvida del ejercicio. “Camino mucho, ayer hice 15 kilómetros, otros días 10, 12...”. “¡Anda Toledo!”, ha bromeado el comunicador sobre estas largas caminatas.

Los oyentes de 'Herrera en COPE' tienen su lugar preferente en el matinal con más fuerza de la radio española. Además de la sección de Antonio Naranjo, también están  'Los Fósforos'  el espacio en el que Carlos Herrera habla de tú a tú con los ciudadanos, en busca de experiencias de vida y anécdotas deliciosas, que confirman el buen humor y cercanía de los españoles. 

'Herrera en COPE' es un programa presentado por Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado y más seguido de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen más de dos millones de personas, 2.132.000, según el último Estudio General de Medios. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar