• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La 'infidelidad' futbolística de Carlos Herrera con el Betis: "Siempre ha sido uno de mis equipos"

El comunicador ha confesado ser seguidor de uno de los equipos que más está sorprendiendo esta temporada

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:24

El Rayo Vallecano ha comenzado la segunda mitad de La Liga con una contundente victoria que le permite soñar con Europa. Los de Vallecas ganaban 2-0 al Almería en el partido de este lunes, colocándose quintos en la clasificación y con una estrecha distancia con sus rivales directos.

En el tiempo de deportes de 'Herrera en COPE', Naranjo destacaba la victoria del equipo madrileño, poniendo en valor el "mérito tremendo de los de Iraola" que están a tan solo tres puntos del Atlético de Madrid y por encima de otros equipos que están haciendo una buena temporada, como el Villarreal o el Betis.

Carlos Herrera es del Rayo Vallecano

Carlos Herrera no ha podido morderse la lengua, y tras escuchar el análisis de lo bien que lo está haciendo el Rayo, ha confesado que es uno de sus equipos favoritos. "¿Tú sabes que yo también soy del Rayo?", apuntaba el comunicador, una pregunta que desataba multitud de comentarios en el estudio. "Como no" o "bucanero de toda la vida" son algunos de los que se han podido escuchar en tono de broma.

Tras ellos, el comunicador defendía su postura. "El Rayo ha sido siempre uno de mis equipos con el Atlético de Madrid, el Málaga, el Cádiz, el Zaragoza, Elche. El Elche no está teniendo suerte este año, pero todavía le ganó a todo un Villarreal", eran las palabras de Herrera. "Tienes que hacer el árbol genealógico de tus equipos", añadía uno de los colaboradores.




Para cerrar la información deportiva recordaban que este miércoles el Real Madrid disputa el partido de semifinales del Mundial de Clubes. El encuentro tiene lugar en Rabat y los blancos se enfrentan al Al Ahly egipcio, un equipo que ha llevado a continuar con las bromas de los equipos de los que es ahora Carlos Herrera."Yo he estado muy unido a equipos árabes desde siempre", sentenciaba el comunicador.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Herrera se pronuncia en la polémica con Vinicius

Carlos Herrera es bastante futbolero, como ha dejado claro en multitud de ocasiones. Hace escasos días, no dudaba en dar su opinión sobre la última polémica en torno a Vinicius. El jugador del Real Madrid fue uno de los protagonistas del partido contra el Mallorca, en el que tuvo sus más y sus menos con varios compañeros del equipo rival, a lo que hay que sumar que volvió a recibir insultos racistas desde la grada.

En la 'preguntita del día', un oyente de 'Herrera en COPE' se cuestionaba "cuántas personas de raza negra hay en el Madrid, en el Atleti, en el Barça y en muchos equipos con la que se meta todo el mundo", al tiempo que preguntaba al director y presentador si cree que "eso puede significar algo". "Yo de Vinicius lo que se es que es un excepcional jugador de fútbol o a mí me parece que es un jugador de los que desequilibra un partido, con una genialidad", comenzaba valorando Herrera, escucha su opinión al completo en el siguiente audio.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar