• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

José Luis Sanz: “Pedro Sánchez es el presidente más sectario de nuestra historia democrática”

El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla ha asegurado en COPE que voy a ser el próximo alcalde de Sevilla

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Faltan 90 días para las elecciones autonómicas y municipales y muchas ciudades se juegan mucho, como es el caso de Sevilla. Una ciudad que está en el punto de mira de los populares y socialistas y que el PSOE no quiere perder, aunque como asegura en ‘Herrera en COPE’ el candidato del PP José Luis Sanz“voy a ser el próximo alcalde de Sevilla”.

Y lo dice con el absoluto convencimiento no solo por lo que reflejan las encuestas sino también porque, a su entender, hay “tres factores que influyen”: “la mala gestión del PSOE durante estos años que ha hecho que Sevilla haya perdido mucho espacio con respecto a otras capitales españolas; el efecto Juanma Moreno y que el próximo 28 de mayo hay dos modelos a votar: Feijóo, que a través de sus sucesivas mayorías absolutas ha demostrado que es capaz de gobernar para todos; y Pedro Sánchez que ha demostrado lo siguiente”, explica Sanz.

Señala el candidato del PP a Sánchez como “el presidente más sectario de nuestra historia democrática que gobierna para unos pocos”. Y añade que “no recuerdo a alguien que genere tanta animadversión como Pedro Sánchez en este momento”.

El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla asegura tener un proyecto para la capital andaluza con el que conseguirá con mayoría suficiente para gobernar en solitario”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar