• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Josie en 'Herrera en COPE': "Hay que comprar los gayumbos en Viena"

El estilista recibirá en Sevilla el Premio Escaparate por toda su trayectoria

Audio

Manuel Santas Pancorbo

Manuel Santas Pancorbo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Esta mañana, en "Herrera en COPE", hemos tenido delante de los micrófonos a José Fernández Pacheco o como todos lo conocemos, Josie. Es de todo: periodista, estilista, cocinero y ha trabajado en numerosos programas de televisión como Supermodelo 2008, Masterchef Celebrity, Veo cómo cantas o Zapeando. Uno de los retos que tiene cada año Josie, es elegir el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas.

Se inició en este mundo con columnas, secciones y colaboraciones en 'Vanidad', 'Harper's Bazaar' o 'Vogue'. Este despegue le llevó posteriormente a compaginar estas tareas con las de docente, llegando incluso a dirigir el Curso de estilismo del IED de Madrid.

"Desde pequeño siempre quise ser estilista de moda, leía numerosas revistas y al principio no sabía qué servicio quería dar en este mundo. Empecé bellas artes y descarté el mundo del diseño, optando por la comunicación, fue lo mejor que hice. Al acabar la carrera, comencé la primera edición del máster de Vogue y me admitieron". "Para dedicarse a la moda tienes que disfrutar con ello y pasártelo bien". "La gente se cree que el estilismo es no hacer nada y requiere un reciclaje continuo" ha manifestado el artista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar