• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega el cambio de hora: ¿qué día de marzo tengo que adelantar mi reloj?

En 'Herrera en COPE' te explicamos cuando y cómo será el cambio de hora al horario de verano

Llega el cambio de hora, ¿qué día de marzo se produce y cómo afecta a tu reloj?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

Como cada primavera, tendremos el cambio de hora. Y, tal y como saben una gran parte de los españoles, este cambio de horario de invierno al horario de verano tiene lugar de los fines de semana del mes de marzo, concretamente entre uno de los sábados y domingos de dicho mes. Pero, si eres una de esas personas que se confunde con el día en que este cambio tiene lugar o que nunca se aclara si hay que sumar o restar una hora, no tienes de que preocuparte, ya que te lo hemos contado en 'Herrera en COPE' y puedes averiguarlo en el audio que hay a continuación.

Audio


En dicho audio, Alberto Herrera pregunta por el cambio de hora, a lo que Jon Uriarte, le ha aclarado cuándo tiene lugar y si hay que adelantar o retrasar una hora el reloj. Pero, sin darse cuenta, ha provocado una pequeña confusión en torno a este evento, haciendo que la locutora principal del 'El diario de mi Mari Jose', María José Navarro, se viera en la obligación de aclarar dicha confusión.

Los de Bilbao con Jon Uriarte

Toda esta información te la hemos contado en la sección 'Los de Bilbao', un espacio liderado por el periodista Jon Uriarte, que aporta al programa 'Herrera en COPE' noticias, estudios y curiosidades de una gran variedad de temas de actualidad, llenos de humor, ironía. En esta ocasión, se han tratado distintos temas como la razón por la que los españoles van al médico para ver cómo están de salud, el precio al que Ramón Tamames ha puesto su discurso de la moción de censura, si Putin usa figurantes en sus intervenciones, el motivo por el que en España se rompen las amistades, la nueva ley que hay en Estados Unidos sobre los móviles para los menores de edad o el precio de la cesta de la compra.

Además, hablan de cada tema con tal seriedad, que ni los propios integrantes del equipo de 'Herrera en COPE' son capaces de aguantar la risa. En el siguiente audio puedes escuchar la sección completa de este viernes 24 de marzo.

Audio


Los oyentes de Herrera analizan la moción de censura

Volviendo al tema del discurso de Ramón Tamames, los oyentes de 'Herrera en COPE', analizaron la moción de censura de Vox al Gobierno de Pedro Sánchez, que tiene a Tamames como candidato a la presidencia. Los cometarios de los oyentes han sido de los más variopintos. Algunas de las opiniones fueron desde que "la falta de valores morales que hay en el poder ejecutivo hace que me dé vergüenza ser español", como dijo uno de los oyentes, hasta "Tamames ridiculizó plenamente al presidente, Vox hizo su discurso, el PP hizo su juego y se demostró la incompetencia del señor presidente", dijo otro oyente. Escucha todas las opiniones en el siguiente vídeo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE