• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 'look' de Ayuso para celebrar el 2 de mayo que causa furor: "Parece de Juego de Tronos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido motivo de conversación en 'Herrera en COPE' por su impresionante vestimenta en el día de su comunidad

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid es objeto de las miradas de todos los analistas de la actualidad política. Aunque no siempre sean sus decisiones o tensos debates en la cámara autonómica los que se lleven todos los titulares. En este caso, en el día 2 de mayo, festivo de especial relevancia en Madrid por el significado histórico que tiene, ha habido un aspecto de Díaz Ayuso que ha destacado por encima de los demás, al menos así lo ha hecho notar Jon Uriarte en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.

El 'look' de Ayuso en el día más especial para Madrid

"No sé si habéis visto a Díaz Ayuso. Está vestida hoy, precisamente en las celebraciones del 2 de mayo, que parece de 'Juego de Tronos'", ha exclamado el bilbaíno en referencia al elegante atuendo que ha lucido la presidenta de la región. Ninguno de los contertulios de Uriarte había visto las imágenes de Ayuso, por lo que ha querido sonsacarle los detalles al vasco.

"¿De Khaleesi, con los dragones? Pues le pega", ha confirmado María José Navarro tras recibir la confirmación de Uriarte. Por su parte, Goyo González le preguntaba: "¿Ha optado por el rojo que es su color favorito?", algo que Jon ha negado, puesto que el vestido que Jon Uriarte ha visto y que ha motivado su comentario era diferente: "Con una especie de túnica de terciopelo, abrigo... de blanco", ha terminado por describir, mientras que de fondo se escuchaba en la tertulia: "Tú a Ayuso le das un dragón y mira la que se monta", lo que desataba las risas de los contertulios de 'Herrera en COPE'.

Lo cierto es que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparecido con dos 'looks' completamente diferentes a lo largo de este dos mayo. A primera hora, con un abrigo blanco, al que Jon Uriarte ha hecho referencia en COPE, y ya en el acto de entrega de premios de la Comunidad de Madrid, con un vestido rojo, como se aventuraba a conjeturar Goyo González.

Ayuso dos de mayo


En esta imagen, se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la tradicional ofrenda floral a los Héroes del 2 de Mayo en el cementerio de La Florida, este lunes, Día de la Comunidad de Madrid.

Ayuso flores


Durante la ofrenda se ha podido ver a Isabel sonriente, sin mascarilla y saludando a los vecinos que se han querido acercar al acto, además de recibir un ramo de flores en el homenaje a los héroes de una gesta que liberó a España del yugo napoleónico.

Ayuso saluda
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El vestido rojo de Ayuso, para la entrega de premios

Ha sido en la entrega de premios de la Comunidad cuando hemos podido ver un vestido en consonancia con los colores de la propia bandera de Madrid, además de ser el favorito de Díaz Ayuso.

look de Ayuso


El vestido, de un rojo apagado es el que ha elegido Ayuso para protagonizar la tradicional entrega de premios a celebridades de la Comunidad como el director de cine José Luis Garci, quien fue el primer director de cine español en recibir un Oscar.

Ayuso con Garci


Además, hemos podido ver a la flamante presidenta de la Comunidad de Madrid con no menos flamante nuevo presidente del PP a nivel nacional. Feijóo se ha abrazado a Ayuso para darse un baño de masas en la Puerta del Sol. Todo en un 2 de mayo especial para los líderes del PP.

Ayuso y Feijóo


Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar