• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los cinco momentos de 'Herrera en COPE': "El CGPJ le ha metido un bofetón gordo a Iglesias"

No te pierdas los sonidos que este jueves 16 de enero han marcado el espacio dirigido y presentado por Carlos Herrera

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en Madrid

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en MadridCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

1.- Herrera: "El CGPJ le ha metido un bofetón gordo a Iglesias diciéndole que se meta donde tiene que meterse"

En su monólogo de este jueves, Herrera ha analizado el hostigamiento del Ejecutivo al Poder Judicial después de que Pablo Iglesias dijera en una entrevista en Antena 3 que la justicia europea había humillado en la española, en referencia a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la inmunidad como europarlamentario del líder de ERC, Oriol Junqueras, y las negativas sobre las euroórdenes contra los fugados. Según ha dicho el comunicador, "el CGPJ le ha metido un bofetón gordo a Iglesias diciéndole que se meta donde tiene que meterse".

Audio

2.- El Tron: “El daño que hacen las denuncias falsas a las mujeres que sufren violencia y acoso sexual

Ángel Expósito ha reflexionado sobre el daño que hacen las denuncias falsas a las mujeres que sufren violencia y acoso sexual tras conocerse que las tres hermanas americanas que denunciaron a tres jóvenes afganos por, presuntamente, abusar sexualmente de ellas la pasada Nochevieja en Murcia, se lo habrían inventado para cobrar un seguro de viaje. 

Audio

3.- Doctor Sánchez Martos: "En breve contaremos con medicamentos inmunológicos para luchar contra las metástasis"

Jesús Sánchez Martos, doctor y catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido entrevistado para explicar el origen de la metástasis del cáncer a la luz de la investigación liderada por el director del Sloan Kettering Center, el español Joan Massagué. Según ha dicho, "en breve contaremos con nuevos medicamentos inmunológicos" para luchar contra las metástasis.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4.- Una turista denuncia que durante dos días no salió el sol en el Mar Menor para cobrar el seguro

¿Has sido víctima de una estafa por parte de turistas? ¿Cómo lo has solventado? Este jueves le hemos lanzado estas preguntas a los oyentes a propósito de la investigación que se ha abierto para determinar si las tres mujeres americanas que denunciaron una violación en Nochevieja mintieron para cobrar el seguro. Un 'fósforo' ha contado que trabajando de guardia civil en Cabo de Palos, una turista denunció que durante dos días no había salido el sol en el Mar Menor para cobrar el seguro.

Audio

5.- La extraordinaria historia del pianista madrileño Borja R. Niso que hace cuatro años no sabía tocar

Durante 35 años Borja Rodríguez Niso, un vecino de Leganés, siguió su camino e hizo lo que se esperaba de él. Estudió Ingeniería Informática de Sistemas y llegó a trabajar como ejecutivo en una empresa, pero un anuncio de la Lotería le dio la vuelta a su futuro. Escuchó en televisión la musica del compositor italiano Ludovico Einaudi y sin saber tocar el piano ni leer una partitura descubrió que quería emocionar a la gente como hacía el músico. Hoy compone y llena teatros de adeptos a sus melodías y no se imagina si no es sobre un escenario.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE