• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los testimonios más sorprendentes de 'Herrera en COPE' esta temporada

Confesiones secretas, como las de Peñafiel o Carlos Dávila sobre la Monarquía, y otras indignantes, como la del padre de la española fallecida en París

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2019

La temporada de Herrera en COPE se va, pero durante este año se han vivido momentos de auténtica sorpresa que ya forman parte del recuerdo colectivo. Confesiones secretas, como la de Jaime Peñafiel, que desveló una broma que le hizo don Juan Carlos I en un avión escondiéndole los pantalones.

También la confidencia del periodista Carlos Dávila, que recordó cómo el monarca le propuso a Adolfo Suárez ser presidente del Gobierno. “Llega a la Zarzuela, le meten en el despacho y lo encuentra vacío. El Rey Juan Carlos sale por detrás de una cortina, lo coge por los hombros y le dice que va a ser presidente del Gobierno con la condición de que no lo 'borbonease'”, explicó sobre ese momento de especial trascendencia en la historia de España.

Pero también ha habido testimonios que han sorprendido a los oyentes de forma negativa, como la confesión del padre de Laura Sanz, la española que falleció en una explosión en Paris sin que nadie acudiera en su rescate.

A pesar de que su marido pidió ayuda por la ventana, nadie le hizo caso. "Todo el mundo estaba con los móviles grabando”, confesó su padre. El marido cogió entonces a su esposa en los brazos y salió a la calle, pero “las malas personas” seguían con sus móviles filmando hasta que un bombero cogió a la mujer y le hizo un masaje cardíaco. Fue entonces cuando la trasladaron al Hospital Universitario de París, donde se certificó su muerte horas después.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE