• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manolo Lama tiene claro por dónde pasa el futuro inmediato de Cristiano Ronaldo: "Ay mi madre..."

El futuro del astro portugués está en el aire, aunque Lama ha asegurado que tiene muy claro qué es lo que va a hacer el 'bicho'

Manolo Lama tiene claro por dónde pasa el futuro inmediato de Cristiano Ronaldo: Ay mi madre...

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:00

"Ay mi madre", es lo primero que ha dicho Manolo Lama cuando le han preguntado en 'Herrera en COPE' por el futuro de Cristiano Ronaldo. Este viernes, Lama ha traído el mejor análisis de lo que queda de Mundial de Qatar, sin olvidar el futuro de uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol: ¿Qué va a hacer Cristiano Ronaldo? ¿Por qué entrena en la ciudad deportiva del Real Madrid? ¿Tiene ya equipo? Escucha el audio en el que Manolo Lama da su opinión sobre el tema:

Audio


Un sartenazo portugués

Lo primero es lo primero, ¿dónde está el 'bicho'? "Bueno, Cristiano Ronaldo está en Madrid, que no se está mal en Madrid. Va a entrenar todos los días a Valdebebas, que no está mal. Va con su hijo, que también es bonito", ha relatado un Manolo Lama que ha explicado los detalles en 'Herrera en COPE. Perfecto, ese punto, aclarado. Vayamos al siguiente, ¿qué va a hacer el 'bicho'? "Ahora está esperando a pegar el último sartenazo", asegura Lama. ¿Y qué es un sartenazo? Él mismo lo explica:

"El sartenazo que va a pegar... muy parecido al que le gustaría pegar a todos los que tienes ahí sentado. Y lo va a pegar. Lo que no sabemos todavía es a quién se lo va a pegar, pero lo va a pegar. Parece que tiene una gran oferta de Arabia Saudí para ganar 200 millones de euros limpios por temporada. Limpios por temporada", pues eso, un sartenazo de 200 millones... o los que consiga. Para Manolo Lama no hay duda, el futuro de Cristiano Ronaldo pasaría por buscar una suculenta oferta económica.

Naranjo, el especialista en deportes de 'Herrera en COPE' ha querido puntualizar: "Que son 400 kilos en bruto más o menos", en referencia a las cifras que se manejan sobre el futuro del luso. "200 limpios, que además que si los ganas fuera y vives un año, no tiene por qué declarar impuestos", ha añadido Lama.

Por qué Cristiano apoya a Messi en la final... según Lama

Alberto Herrera, quien ha querido conocer más al respecto sobre lo que puede pasar con el crack portugués que tantas alegrías ha dado a los aficionados madridistas, le ha planteado a Lama: "Ahora, ¿tú crees que va a ver la final con el morro que se lo pueden atar con una manta de Zamora?", expresión que ha tomado prestada de María José Navarro.

En este caso, y aunque puede sorprender, Manolo Lama ha hablado de forma muy clara: "A Cristiano le gusta el fútbol y la va a ver. Y me atrevería a decir que él va con Messi, también lo creo", ha sentenciado. Para argumentar su postura, se ha basado en una anécdota que no todo el mundo conoce: "El hijo de Cristiano, cuando era pequeño, le decía siempre a su padre, papá, yo quiero conocer a Leo. O sea que manda... que tu hijo, su ídolo sea Messi", ha recordado.

Y es que ese no ha sido el único momento en el que Cristiano se ha acercado más personalmente a Messi: "Recuerdo que en un Balón de Oro llevó Cristiano a su hijo y le dijo, mira, mi hijo te quiere conocer a ti. Messi estuvo súper, súper amable con el niño y claro, tú imagínate tener a tu niño en casa todavía diciendo, papá, Messi es mejor que tú. Es el único que se lo haya dicho a la cara", ha seguido contando un Lama que conoce bien este tipo de intrahistorias del fútbol.

Naranjo, lejos de aparcar el tema ha añadido: "Sin embargo, el hijo mayor de Messi, el otro día en Instagram lo contaba Messi, cuando perdió el Barcelona con el Valencia y nada más llegar a su casa le dice, papá, yo soy del Valencia, te hemos ganado. Y cada vez que pierde el padre un partido le dice que es del otro equipo", a lo que un empático Manolo Lama, ha revelado lo que le hacen sus propios hijos: "Bueno, mis hijos, por ejemplo, el FIFA le quitan la voz. Tampoco pasa nada, oye", ha terminado por asumir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar