• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

María José Navarro premiada con la Antena de Oro 2017

Antonio Jiménez, presentador de 'El Cascabel' de TreceTV, galardonado con la Antena de Oro en la categoría de televisión

María José Navarro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha reconocido con la Antena de Oro en la categoría de Radio a María José Navarro, por su brillante trayectoria profesional, su versatilidad delante del micrófono y su destacado papel que cada día desarrolla en secciones como “El diario de mi Mari Jose”, en el programa 'Herrera en COPE', de 6.00 a 13.00h de lunes a viernes.

La periodista albaceteña llegó con 18 años a COPE, ha sido directora de los Servicios Informativos de la emisora en Castilla-La Mancha y en Murcia. Además, ha asumido la dirección de varios programas a nivel nacional y ha trabajado junto a periodistas de primer nivel y estrellas de la radio como Antonio Herrero o Carlos Herrera, con el que ha vuelto a coincidir.

Actualmente es columnista en La Razón y ha trabajado en cadenas de televisión como Telemadrid, Popular TV o TVE.

María José Navarro ha comentado en tono irónico y divertido “lo mal que deben estar las cosas para que me premien”. Confiesa que “la radio ha sido siempre muy generosa conmigo, demasiado generosa. Este premio me demuestra que lo sigue siendo. Las gracias a mi casa de siempre, a mis compañeros y al programa 'Herrera en COPE' que me aporta tanta felicidad. Y a Carlos Herrera, del que todos los días aprendo y al que admiro y quiero profundamente".

Entre los premiados este año se encuentran Antonio Jiménez (TreceTV), Alberto Martínez Arias (RNE), David del Cura (Onda Cero), Angels Barceló (Ser), Mónica Carrillo (Antena3), Bertín Osborne (Telecinco), Carlos Sobera (Cuatro), Helena Rosado (La Sexta), José María García, Javier Gallego y en la categoría extraordinaria a la Unidad Militar de Emergencias y a los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional. La entrega del premio será el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar