• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

María José Navarro se pronuncia tras ver la primera foto de la boda de Carlos Herrera

Estos últimos días, uno de los temas más comentados ha sido la publicación de Carlos Herrera en su cuenta de Instagram

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:25

Estos últimos días, uno de los temas más comentados ha sido la publicación de Carlos Herrera en su cuenta de Instagram. En la imagen que ha publicado en sus redes sociales, el comunicador aparece junto a su mujer, Pepa Gea, el día de su boda. En concreto, en el pie de foto explica que fue tomada el día 5 de diciembre en Nueva York. Además, aprovecha para dar las "gracias" por el "afecto e interés" mostrado en las últimas horas, desde que saliera la noticia de que ambos se habían casado en el mes de diciembre: "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea".

Ante el revuelo, el periodista ha contado en 'Herrera en COPE' que se ha casado con Pepa Gea, pero dejando claro que es "muy discreto", por lo que no ha querido decir más que dar las gracias a sus seres queridos. "Yo he subido a Instagram una foto de mi enlace matrimonial porque estos últimos días los medios de comunicación, a los que agradezco a todos porque han sido muy cariñosos y generosos con nosotros, informaban de este cambio de estado administrativo, de estado civil, que Elche y yo realizamos hace unos días", explicaba.

"Empezaban a decir que era un secreto y no, por eso he publicado una fotografía para que todos lo tengan. Es una fotografía que resume todo, que yo soy muy discreto de por sí", aclara Herrera sobre esta publicación, tras repetir su agradecimiento a todos los medios por ser tan "cariñosos" y "respetuosos".




Como consecuencia, este miércoles, María José Navarro no ha podido evitar comentar este gran acontecimiento en 'Revistas del corazón', espacio que presenta en 'Herrera en COPE'. "Sales en todas", comenzaba diciendo la comunicadora, haciendo referencia a las imágenes que protagoniza Herrera en las revistas del corazón. "Me ha gustado mucho que el '¡Hola!' te ha incluido en el cóctel de noticias", aclaraba.

"'¡Hola!' son grandes amigos, los quiero mucho", reconoce Herrera. "Pero una cosa. No estás bien en las fotos. Son muy perezosas", opina Navarro. "Pepa está muy bien porque está bien y tiene el pelo con mucho brillo. Pero a ti te han sacado mal. Son fotos perezosas", inisiste. "Haceros fotos oficiales como el Rey y Letizia, y ya se distribuyen y salís los dos en condiciones", le recomienda la periodista al presentador.

"Es que en Lecturas estás fatal. Estás asomado en el balcón con gesto de estar oliendo mierda en un palito... Esas fotos no se pueden poner, sobre todo cuando se va a decir una buena noticia de una persona", apunta Navarro, provocando las risas de los presentes. "¿Has puesto lista?", le preguntaba ella, refiriéndose a lista de regalos de bodas. "No, pero me estás dando una idea", reaccionaba Herrera. Aunque Herrera no ha dicho más al respecto, sus compañeros le han hecho alguna que otra broma ante sus comentarios. "Elche es muy de pagar con el móvil, yo no... Cuando hace eso digo puf", decía. "Ahora como tenéis cuentas juntas", apuntaba Navarro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio



Las felicitaciones de los compañeros

A primera hora de la mañana, en 'Poniendo las calles', 'El Pulpo' no pudo evitar hacer un comentario relativo a la fotografía, asegurando que le "encanta" y catalogándola como una "fotaza". Por su parte, Herrera ha reconocido que "ha despertado tanto interés en tantos amigos y colegas", que ha decidido compartirla en sus redes. "Si habéis salido en los periódicos de España", le recordaba 'El Pulpo'.

Además, resaltaba lo "guapa" que está Pepa, a lo que Herrera añadía que es "una bella mujer". Sin querer compartir más detalles de este día, 'El Pulpo' cerraba el tema de conversación ensalzando a Pepa, diciendo que "es una crack", además de "una tía estupenda". Puedes escuchar el momento completo en el siguiente audio.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar