• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Herrera al “hippie” de Sánchez y los “cretinos” de Podemos por criticar al Ejército

Carlos Herrera ha defendido con ahínco la labor que están desempeñando los militares

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:04

Carlos Herrera ha lanzado un mensaje directo al presidente del GobiernoPedro Sánchez, y a todos los “cretinos” de Podemos que en su día criticaron con dureza al Ejército. El comunicador ha ensalzado la labor que están llevando a cabo los militares en plena crisis del coronavirus, en la que se han erigido como una pieza esencial que garantiza la seguridad de todos los ciudadanos.

Y no hay que cansarse de agradecer la labor de los más de 2.500 militares desplegados en más de 149 localidades. Son profesionales que están desinfectando lugares donde se encuentran escenas dantescas. Y, ahí están, en perfecto orden y disciplina. Por eso, cuando uno revisa las actitudes de algunos con el Ejército, alguno de todos estos cretinos como Ada Colau o de alguno de Podemos, entonces es cuando sacas del cajón aquellas palabras que decían sobre el Ejército. Empezando por Sánchez, cuando dijo aquello de 'yo si pudiera eliminaría el Ministerio de Defensa'. Eso era una forma de hacerse, no sé, el hippie”, ha defendido Herrera a los militares que están realizando labores magníficas.

Tras el homenaje al Ejército y el recordatorio sobre las palabras de Sánchez, Herrera ha cargado contras los que en el pasado criticaron con dureza la existencia de dicha institución. “Pero cuando los de Podemos decían que el Ejército era un gasto superfluo... Sí, sí. Un gasto superfluo y cosas peores decían estos ignorantes. La cuadrilla de ignorantes. Si solo fueran ignorantes cabría la disculpa piadosa del que no ha podido saber más. Son peores que ignorantes. Son ignorantes y malos. Precisamente, el Ejército ha ayudado a levantar el hospital de campaña de Ifema. Ahí están depositadas muchas esperanzas”, ha terminado diciendo el comunicador.

Vídeo

LAS PLABRAS DE SÁNCHEZ

La actuación ejemplar que están realizando nuestros militares ha sacado a la luz unas antiguas declaraciones que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, hizo en su día sobre el papel del Ejército. Se trata de unas palabras ofrecidas en una entrevista para el diario ‘El Mundo’ en octubre de 2014. Sánchez acababa de llegar por entonces a la secretaría general del PSOE y se había convertido en una de las figuras más relevantes del panorama político nacional.

"Sobra el Ministerio de Defensa"

Fue una entrevista de tono por lo general amable, donde el líder socialista tuvo que contestar a cuestiones sobre su preferencia por las camisas blancas o sobre su peor experiencia en un mitin. No obstante, en un momento dado el periodista preguntó al hoy presidente del Gobierno por una causa para la que faltase más presupuesto y un ministerio que, en su opinión, sobrase. La respuesta de Sánchez fue que era necesario destinar más dinero a la erradicación de la pobreza y de la violencia de género… y que el Ministerio de Defensa sobraba.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar