• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje que envió el presidente del Cádiz a Carlos Herrera antes de la final de Champions: "Liverpool..."

Manolo Vizcaíno quiso trasladar un mensaje al presentador de 'Herrera en COPE' previo al partido entre el Liverpool y el Real Madrid

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:12

Los meses de verano son la mejor ocasión para recordar algunos de los momentos que nos ha dejado la temporada de 'Herrera en COPE'. En esta ocasión echamos la vista atrás al mes de mayo, en concreto a un día antes de disputarse la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Desde el momento en el que se le preguntó a Carlos Herrera si apoyaba a Real Madrid o Liverpool en el trascendente partido que se juega en París este sábado, el presentador y director de 'Herrera en COPE' se salió por la tangente para cantar las bondades de la ciudad inglesa del condado de Merseyside. A solo un día de saber quién será el nuevo campeón de Europa, Herrera quiso apoyarse en el presidente del Cádiz.

El mensaje del presidente del Cádiz por el que Herrera no desestima Liverpool

Sea o no exageración, Carlos Herrera se mostraba gran admirador de la ciudad inglesa de Liverpool, una visión que parece compartir el presidente de un equipo mítico del fútbol español: "Por cierto, como me recuerda, efectivamente, el presidente del Cádiz, don Manolo Vizcaíno, en el puerto de Liverpool hay un bar que pone unas galeras magníficas, que se llama 'Galer Pub', ya solo con eso...", ha comentado provocando la risa del resto de contertulios de 'Herrera en COPE'.

"¡Lo extraño es que alguno seamos del Real Madrid!", ha clamado Antonio Naranjo en vistas de las buenas nuevas gastronómicas que avalan Liverpool como una ciudad de categoría sin igual. En ese momento, cambiando el tono, Herrera sí que ha querido mandar un tímido apoyo al equipo que dirige Carlos Ancelotti: "Lo cierto es que estaremos con el Madrid, hala Madrid, aúpa Madrid, todo lo que quiera que falta. Ese día, delante de la televisión, con todo. Lo que pasa...", arrancaba un Herrera que, antes de poner el pero, ha recibido la recomendación de Naranjo: "Déjalo ahí".

cadiz cf


Finalmente, Carlos Herrera ha terminado de 'arreglar' su apoyo al Real Madrid o al fútbol en general: "Pues nada que salga todo bien. Que sea un buen partido de fútbol, que gane el mejor y si el mejor es el otro, pues tampoco pasa nada. Es solo fútbol. ¿Qué falta que diga ya? Es que aquí, como hay que ser del Madrid porque sí o sí", se ha quejado un Herrera que parece que estará pendiente de la gastronomía inglesa más que de quién gane la final de la Champions.

¿Real Madrid o Liverpool? Carlos Herrera y sus apoyos en la final de la Champions

La final de la Champions es uno de los partidos más importantes de la temporada a nivel futbolístico. Este 2022, el Real Madrid volvía a llegar a la final y en 'Herrera en COPE' se ha manifestado, precisamente, Carlos Herrera, director y presentador del programa, ante la pregunta de los oyentes, ¿qué va con el Liverpool o con el Real Madrid?

Antonio Naranjo le ha trasladado la inquietud de una oyente a Carlos Herrera: "Ponte serio que te hago la preguntita. En este asunto siempre hay suspicacia. Es Vanesa desde Mahón: «Oye Herrera, ¿tienes también lazos afectivos con Liverpool o esta vez vas con el Real Madrid?»", tras lo que Herrera le ha detallado cuál es su vinculación especial con la ciudad inglesa.

liverpool
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Liverpool está en el condado de Merseyside, que para mí es un territorio mágico. Liverpool tiene más o menos un poquito más de habitantes que Sevilla. En el siglo XIX el 40 por ciento del comercio mundial pasaba por el puerto de Liverpool. Luego yo soy un gran seguidor de las aves míticas y 'liver', viene de un ave mítica de aquellos condados ingleses y luego la creatividad musical de Liverpool ha sido muy importante para mi vida", ha destacado entre algunas de las virtudes de la ciudad de Inglaterra.

Para Carlos Herrera, "de todo lo británico que ha salido de Liverpool, de Liverpool han salido siempre cosas muy buenas para el resto del mundo. Estoy muy unido a Liverpool", ha terminado por resumir. Ante esta escapada hacia delante del director de 'Herrera en COPE', Salvador Sostres, reconocido culé y colaborador del programa le ha querido explicar su caso.

Te puede interesar:




Esta anécdota ya ha pasado al recuerdo entre lo mejor del programa presentado por Carlos Herrera. Y recuerda que a partir del 1 de septiembre arranca una nueva temporada de 'Herrera en COPE' con toda la actualidad y el mejor entretenimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar