• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo revés para Antonio David Flores tiene fecha: "Con Rocío Carrasco..."

María José Navarro analiza en 'Revistas del corazón' las claves del inminente juicio entre ambos que ya tiene fecha para celebrarse

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:09

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han sido protagonistas de las noticias del corazón durante numerosas semanas consecutivas. El que fuera Guardia Civil vuelve a estar en el foco de la actualidad este miércoles al convertirse en portada de la revista 'Lecturas'. Una imagen que ha dado mucho que hablar en las 'revistas del corazón' de 'Herrera en COPE'.

En primer lugar, María José Navarro ha analizado la fotografía que lleva la publicación en portada, en la que se ven "dos problemas" claros. Por un lado, la colaboradora asegura que "se le ha ido la mano con el contouring", y es que tiene los pómulos realmente marcados en la imagen. Esta técnica para maquillarse el contorno de la cara ha generado un amplio debate entre los colaboradores, puesto que muchos de ellos no sabían de qué se trataba.

Por otro lado, el pelo de Antonio David también llama la atención, y es que tiene un problema que Mari José asegura que ha vivido con su madre. Durante una de las visitas de esta a la peluquera, esta se da cuenta de que "te clarea un poco la sien" por lo que "te baja un poco el flequillo y te hace una pequeña onda", una onda que es "lo peor que te puede pasar". Un problema que tiene el exmarido de Rocío Carrasco en la portada de este miércoles.

Ya hay fecha para el juicio entre Antonio David y Rocío Carrasco

Sin embargo, lo más trascendente es que ya hay fecha para el juicio entre ambos. Desde 'Lecturas' aseguran que "está más cerca de entrar en prisión" puesto que "el juicio con Rocío Carrasco" tendrá lugar "el 6 de julio". Como explica la colaboradora de 'Herrera en COPE', el ex Guardia Civil acusa a la hija de Rocío Jurado de "insolvencia punible". Asegura que le debe 60.000 euros "por impago de la pensión de sus hijos".

Para evitar este pago, Antonio David intentó declararse "insolvente" y lo hizo metiendo dicho dinero en "sociedades interpuestas", en las que algunas era titular Olga Moreno. Por su parte, el juez parece tener clara la resolución, ha asegurado que "las pruebas documentales son suficientes" y que "no quiere testigos".

La cantidad de dinero que reclama Rocío Carrasco no queda ahí. Junto a los 60.000 euros ya mencionados, ella pide otros 20.000 por "gastos, daño y perjuicios". En su defensa, Antonio David Flores había pedido que se le considerase "como víctima", pero el juez "ha denegado" la petición. Hasta la fecha, el ex Guardia Civil se ha mostrado ajeno a este asunto. Este martes, se le ha podido ver celebrando el día de San Valentín junto a su actual pareja, Marta Riesco, que ha compartido multitud de imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar