• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El objeto imprescindible para Carlos Herrera en sus viajes fuera de España: "Lo estoy buscando como loco"

El comunicador ha explicado al Pulpo qué objeto le acompañó en un viaje muy importante a Estados Unidos, que ahora está intentando volver a comprar

El objeto imprescindible para Carlos Herrera en sus viajes fuera de España: Lo estoy buscando como loco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Primavera de 1979. En esta fecha, Carlos Herrera tuvo la oportunidad de ver en directo al cantautor Christopher Cross en una universidad de Estados Unidos. Así lo ha recordado Carlos Moreno, el Pulpo, durante la habitual charla que ambos mantienen cada mañana. Además, este recuerdo ha dado pie a que Herrera contara qué objeto le acompañó durante aquel viaje y cómo formaba parte de su rutina. Descúbrelo en el siguiente audio.

Audio


Este miércoles, minutos antes del comienzo de 'Herrera en COPE', el Pulpo ha querido recordar, junto a Herrera, a un "tío que triunfó de una manera inmediata", con una voz realmente "especial", que este 3 de mayo cumple 72 años. Se trata del cantante Christopher Cross, al que ambos recuerdan tocando la guitarra de joven.

Christopher Cross cumple 72 años

Carlos Moreno destacaba que Cross "tiene auténticos himnos", mientras que Herrera confesaba que le gusta la canción de la película 'Arthur'. "Es de esos artistas que merece la pena reencontrarse con él o incluso descubrir. Son esas canciones que en algún momento se han cruzado en tu vida", añadía el director y presentador de 'Poniendo las Calles'.

En este punto, el Pulpo hacía un pequeño repaso por la vida del cantautor: "Este tío, nacido en San Antonio, en Texas, era un hijo de papá, hijo de un multimillonario americano que le regala su padre la guitarra para que el niño se entretuviese y dejase de molestar. Sin embargo, llegó a componer en 15 días el disco que le valió varios premios Grammy en su primer disco". "Poco más se ha sabido de este hombre, al margen de que tú un día en la Universidad tuvieses el placer de verlo en directo", añadía Moreno, refiriéndose a la oportunidad que tuvo Carlos Herrera en una universidad de Estados Unidos. Disfruta de la sección al completo en el siguiente audio.

Audio


Carlos Herrera analiza la actitud de Bolaños en el acto del 2 de mayo

Minutos después de su intervención en 'Poniendo las Calles', Carlos Herrera comenzaba 'Herrera en COPE' con el análisis de la actualidad, que este miércoles pasa por lo ocurrido en el acto de celebración del Día de la Comunidad de Madrid. El comunicador recordaba que el ministro Bolaños "tuvo reservado el asiento en primera fila como acompañante de la ministra de Defensa en el acto institucional en sí mismo", pero "no tenía hueco en la tribuna de autoridades, según el programa previsto".

Sin embargo, "ahí estaba Bolaños para reventar el acto institucional por orden de Pedro Sánchez. El absurdo rifirrafe empeñado en colarse en una recepción a la que no estaba invitado, acabó en un placaje espectacular de una funcionaria de protocolo al propio ministro, al que se le impidió subir a la tribuna de autoridades". Escucha el análisis de Carlos Herrera, al completo, en el siguiente vídeo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar