• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Patricia Pardo no puede contener las lágrimas al recordar a Ana Rosa: "Es una época muy dura"

María José Navarro repasa en 'Herrera en COPE' los momentos más destacados de las redes y la televisión

Patricia Pardo no puede contener las lágrimas al recordar a Ana Rosa: Es una época muy dura

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

María José Navarro analiza cada martes todos los contenidos más destacados de la semana que se han podido ver tanto en televisión como en las redes sociales. En este caso, ha querido traer un fragmento de la presentadora de Telecinco, Patricia Pardo, en la que se le ha podido ver visiblemente emocionada. Y es que la periodista del equipo de Ana Rosa, la que, como recuerda Navarro aparece "últimamente en la prensa del corazón por su relación con Christian Gálvez", ha recibido hace bien poquito su Antena de Plata y el otro día se emocionó en directo.

El motivo por el que Patricia Pardo se emocionó no fue otro que eol recuerdo a Ana Rosa Quintana, alma del programa y compañera que se está sometiendo a un tratamiento por el cáncer que padece. Puedes escuchar el emocionante recuerdo de Patricia Pardo en pleno directo en el programa de Ana Rosa en el siguiente audio:

Audio


Entre algunas de las frases que destacan, hemos podido escuchar cómo, entre lágrimas, Patricia Pardo hablaba de Ana Rosa en los siguientes términos: "Es una época muy dura, porque ella no está aquí, nunca sabes si estás de más o de menos", ha dicho emocionada, entre otras cosas, que puedes escuchar en el audio anterior.

El nuevo proyecto profesional de Patricia Pardo

El papel de Patricia Pardo al frente del programa de Ana Rosa le ha llevado a cosechar diferentes éxitos, uno de los últimos la Antena de Plata. Debido a su buen hacer delante de las cámaras, una nueva oportunidad profesional ha aparecido en el camino de la presentadora gallega, ya que Mediaset ha confiado en ella para presentar la gala 'Xacobeas en Concierto'. Este evento tendrá lugar el próximo 15 de julio en la ciudad pontevedresa de Marín. La gala ha sido presentada este viernes y será emitida en el canal Divinity, el canal femenino de Mediaset. En este nuevo papel de presentadora estará acompañada también de Lucía Pérez.

Patricia Pardo comenzó su carrera de periodismo en 2005, en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras tanto, ya comenzó a tener contacto en los medios y empezó como redactora en Mediapro y ONO. Su salto a la pequeña pantalla fue muy temprano y, en 2008, dio el salto a la televisión nacional con 'El método por dos' o 'Tal cual lo contamos' en Antena 3.

De la misma manera, también ha desarrollado parte de su carrera en Telecinco, cadena en la que sigue actualmente y de la que se ha convertido en un rostro habitual. Ha trabajado en espacios como 'Está pasando' (2008), 'Vuélveme loca' (2009) o 'El buscador de historia' (2009).

Hace más de una década, llegó su gran oportunidad dentro de la cadena. En 2010 fue fichada por 'El Programa de Ana Rosa' como colaboradora y reportera. Poco después, se convirtió en co-presentadora y, desde 2017, ejerce como sustituta cuando Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa, ya sea por vacaciones de verano o por cuestiones personales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE