• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de un artesano al descubrir que trabaja en un regalo para Carlos Herrera: es impagable

Alberto Herrera se ha desplazado hasta Puy du Fou, un parque temático que revive la historia de España y en el que ha descubierto que Herrera en COPE se escucha desde la Edad Media

La reacción de un artesano al descubrir que trabaja en un regalo para Carlos Herrera: es impagable
Twitter

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

Trabajar en la radio tiene consecuencias inesperadas. Y es que Alberto Herrera se ha desplazado hasta Puy du Fou, un parque temático en la ciudad de Toledo donde se reviven algunos de los episodios históricos más destacados de nuestra historia, para encontrarse con una inesperada y agradable sorpresa. En el momento en el que estaba encargando un regalo para su padre, para Carlos Herrera, el artesano encargado de confeccionarlo ha caído en la cuenta de a quién se estaba refiriendo. Puedes ver la reacción en el siguiente vídeo:




Un fósforo medieval

¿Se puede escuchar Herrera en COPE desde la Edad Media? Aunque parezca imposible, es exactamente lo que ha ocurrido esta semana. Alberto Herrera y el resto del equipo de Herrera en COPE se han desplazado hasta la ciudad de Toledo, epicentro del espectacular parque temático Puy du Fou. Tal y como se puede ver en el vídeo, hasta los más ávidos trabajadores del medievo toledano son conocedores de las noticias que Carlos Herrera cuenta y analiza cada día.

En esta simpática escena hemos podido comprobar cómo uno de los trabajadores del parque temático es un gran oyente de Herrera en COPE. Un "fósforo" declarado que ha puesto "más que tinta" en el recuerdo que Alberto Herrera ha querido comprar para su padre, Carlos Herrera. El trabajo al que se dedica el artesano en cuestión es el de elaborar marcapáginas con caligrafías y tintas propias de épocas pretéritas, llegando a tener tinta de elaboración propia.

¿Qué es Puy du Fou?

El parque Puy du Fou España es un lugar donde descubrir increíbles espectáculos inspirados en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país. Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles hacen soñar a toda la familia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cada uno de los espectáculos diurnos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, acogiendo de 1.800 a 2.400 espectadores por representación. El visitante también podrá disfrutar de varios poblados de época para adentrarse aún más en la historia.

Puy du Fou es el lugar para vivir una experiencia conmovedora que llega directo al corazón de los visitantes. Con creaciones originales cada uno de sus espectáculos es concebido como una gran película en vivo con fascinantes efectos especiales. Es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable viajando en el tiempo, un lugar donde historia y naturaleza se dan la mano.

Y es que no es sólo un parque temático, tampoco es un parque de espectáculos. Puy du Fou España es, en sí, un espectáculo. Un lugar donde se escribió la historia para contarla.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar