• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Herrera cuando escucha a una clase de niños británicos cantar el himno del Betis: "¡Un olé!"

El comunicador y presentador de 'Herrera en COPE' compartía el momento en el que unos alumnos ingleses se atrevían con el himno del equipo sevillano

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

Los meses de julio y agosto son una gran ocasión para recordar los mejores momentos que nos ha dejado la temporada de 'Herrera en COPE'. Esta vez nos remontamos al mes de abril, cuando se celebró la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia en el estadio de la Cartuja de Sevilla.

El comunicador Carlos Herrera, aficionado confeso del Real Betis Balompié, estuvo días preparándose para la gran final que enfrentaba al equipo sevillano con el Valencia. Es por ello que, para celebrar la ocasión, el líder del prime time de la radio compartía en 'Herrera en COPE' el momento en el que un profesor de español enseñaba a sus alumnos, unos niños británicos de unos 12 años cantan a viva voz el himno del club de los amores del periodista.

“Para ilustrar la final de este sábado a la que no va Sánchez me gustaría irme a un colegio británico que, da la casualidad, que el profesor es de Sevilla y bético, ha enseñado a los niños ingleses a cantar el himno del Betis”, comentaba el presentador de 'Herrera en COPE' en la tertulia. Un momento que esa semana se hacía viral en vísperas del gran partido que enfrentaba a ambos equipos y que le daba su primera Copa del Rey al Betis desde hace 12 años.

Herrera y los niños británicos: “¡Un olé!”

“Un olé por el profesor de español de ese colegio británico”, respondía Carlos Herrera al sonido del vídeo, que mostraba a unos niños que, si bien algunos se defendían con una buena pronunciación de español, otros hacían lo que podían. “El niño que empezaba hablando lo ha hecho muy bien”, comentaba uno de los tertulianos de la mesa de 'Herrera en COPE. Y es que, como apuntaba el comunicado líder del prime time, el himno del Betis “es muy bueno para aprender español”.




Eso sí, Herrera también se acordaba del rival del equipo de su corazón, el Valencia, al que le mandaba un mensaje de reconocimiento, porque no todo iba a ser Betis: “Bueno, como siempre, máximo respeto al adversario, que es muy bueno, que es el Valencia, equipo también muy querido en casa y suerte y que gane el mejor, si puede ser el mío pues mejor”, comentaba.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Herrera, listo para la final de Copa

Es por ello que el periodista andaluz compartía varias imágenes en las horas previas al encuentro: Herrera se vestía con su camiseta del Betis con su nombre y el dorsal número 3 a la espalda. Todo preparado en casa del comunicador para defender los colores blanquiverdes de su equipo, que jugaba, precisamente, en el Estadio de la Cartuja.




Esta anécdota de Carlos Herrera con su adorado equipo ya forma parte de los mejores momentos que nos ha dejado la temporada de 'Herrera en COPE'. Y recuerda que a partir del mes de septiembre te espera toda la actualidad y el mejor entretenimiento en una nueva temporada del programa de las mañanas de COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE