• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rosa Díez deja K.O. a las "feministas" que hacen debates de mujeres pero tienen candidatos machos alfa

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

Rosa Díez ha dejado fuera de combate a todos los feministas de boquilla que presumen de defender a las mujeres, pero a la hora de la verdad presentan a hombres a las elecciones. La fundadora de UPyD se ha pronunciado al respecto en 'Herrera en COPE':

"Nunca pude ir a un debate electoral. Pero tampoco hubiera ido nunca a un debate de mujeres. Es algo impropio de los tiempos en los que vivimos. Solo se organizan para que no se note que todos los candidatos a la presidencia del gobierno son hombres. Es retrógrado e impresentable. No sé cómo se prestan después de tanto feminismo progre". 

 

Además, Rosa Díez ha criticado el populismo económico del Gobierno con su intención de ajustar las pensiones al IPC y ha recordado qué presidente ha hecho más daño a los pensionistas españoles: "Quien congeló las pensiones fue Zapatero. Ya está bien de hacer propaganda y mentir. Quien más ha recortado ha sido el gobierno socialista".

 

Además ha criticado duramente las últimas declaraciones del republicano catalán Joan Tardà: "El marco constitucional es el marco democrático. Eso no es la solución. La solución democrática está siempre dentro del respeto a las leyes. Estas declaraciones de Tardá, que ahora son los moderados, vienen a decir que su solución es antidemocrática. Y frente a eso tenemos que estar".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE