• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosa Díez desnuda a los fanáticos que apoyan a Sánchez en su ninguneo al Rey

La fundadora de UPyD ha retratado los planes de Sánchez para acabar con la convivencia y la democracia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

La fundadora de UPyD, Rosa Díezha dejado en evidencia a Pedro Sánchez y sus amistades con aquellos que buscan derrocar la democracia española. Lo ha hecho en 'Herrera en COPE', en la semana en tres tuits, la sección en la que repasa la actualidad política.

 

"Es un tuit que escribí el día que se iniciaba la cumbre del clima. Sánchez, que aún no había dado explicaciones por el mayor caso de corrupción de la historia democrática, los ERE, ha marginado una vez más al jefe del Estado. Y no es casual. Sánchez se ha autoproclamado presidente designado, ha nombrado vicepresidente y no es casual. Todo esto contribuye a que esta gente con la que Sánchez pretende formar gobierno destruya el sistema del 78".

 

“Esta fue la primera intervención de Sánchez en la cumbre que dijo que solo los fanáticos negaban el cambio climático. Fanático es un adjetivo que se podría utilizar con todos aquellos que quieren derribar el sistema”.

 

“Vi la sesión constitutiva de las Cortes y es lamentable. Dan una mala imagen de las instituciones porque tienen muy poco afecto a la democracia. Si fueran fontaneros no los llamarías a tu casa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar