• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un taxista le cuenta en directo a Alberto Herrera cómo fue su viaje con Mariló Montero: "No me gusta molestar"

Un oyente de 'Herrera en COPE' explica cómo se comporta cuando gente famosa se sube en su taxi.

Un taxista le cuenta en directo a Alberto Herrera cómo fue su viaje con Mariló Montero: No me gusta molestar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 may 2023

Los taxistas se enfrentan a muchas situaciones y se encuentran a todo tipo de gente durante sus jornadas laborales. Es por esto por lo que tienen infinidad de anécdotas que contar. En 'Herrera en COPE', los oyentes que trabajan en este sector nos las cuentan. Uno de ellos, José María, tuvo que llevar a la madre del presentador Alberto Herrera, Mariló Montero. ¿Qué le dijo al taxista? ¿Cómo actúa un conductor cuando lleva a gente famosa en tu coche? Escucha el siguiente audio y descúbrelo.

Audio


Alberto Herrera "criticando" a su padre

Junto a estas historias de los oyentes, Alberto Herrera contaba una anécdota suya cuando subía el taxi. El presentador nos relataba que suele pedir a los conductores que pongan la Cadena COPE y que, normalmente, se encuentra en antena el comunicador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera. "Yo no digo nada, pero que el taxista diga por esa boca lo que le apetezca", explicaba el presentador, Alberto Herrera. Entre risas, comentaba que se pasaban el trayecto "criticando" a Carlos Herrera, "él, por supuesto, sin saber que era su hijo".

65 taxistas en Ucrania

Verónica es una taxista de Madrid que nos cuenta "la carrera más bonita" que ha hecho. Junto a otros 65 taxistas, viajaron hasta la frontera de Ucrania y Polonia para llevar 30 toneladas de material de primera necesidad. De vuelta a España, volvieron con 135 personas que trataban de huir de la guerra. Ella, en concreto, con una madre y dos hijos. En el camino de regreso, no fluía muy bien la conversación, aunque entre el inglés y el traductor, lograban entenderse. "Varios de nosotros mantenemos el contacto con algunos que se han quedado en España", nos relataba Verónica. Sin embargo, algunos de ellos han tenido que volver porque "no soportaban el vivir lejos de sus padres y sus hijos".

"¡Soy muy mayor para ti!"

Marcos, que lleva 35 años como conductor del taxi, nos narraba la cómica situación que vivió mientras estaba en una parada. Nos relata cómo dos mujeres subieron a su vehículo, una madre, con movilidad reducida, y su hija. Esta montó a su madre en el asiento de delante, y la mujer "encontró un apoyo en la palanca de cambios", contaba Marcos. El taxista se disponía a iniciar la marcha y no se dio cuenta de esto. Cuando el conductor puso su mano sobre la de la señora, ella exclamó: "¡Ay, hijo, si yo ya soy muy mayor para ti!" Escucha estas y más anécdotas de los taxistas en el siguiente audio.

Audio

En 'Herrera en COPE', los oyentes nos cuentan todo tipo de historias. Las del taxi no son las únicas que nos dejan los coches. Juan se lo pidió a su padre para ir a una verbena junto con un amigo. Cuando llegó la hora de volver, ambos subieron al coche. Su amigo insistió en que le dijera a su padre que cambiara "las fundas de leopardo que tenía puestas" porque eran muy horteras. Juan se quedó helado. De repente, la situación se tensó hasta tal punto que tuvo que llegar la Guardia Civil. Descubre lo que sucedió en el siguiente vídeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar