• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La teoría de esta argentina sobre los españoles se hace viral en redes sociales: "Confirmado"

La actriz Constanza Chismechian, con más de 160 mil seguidores en TikTok, ha dado una visión sobre España que no ha pasado desapercibida en 'Herrera en COPE'

La teoría de esta argentina sobre los españoles se hace viral en redes sociales: Confirmado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:04

Está claro que los españoles somos únicos por nuestro carácter mediterráneo, nuestra simpatía, aunque también porlo ruidosos que somos. Todo ello hace que nos diferenciemos del resto de nacionalidades. Aunque los estereotipos están presentes, para desmitificarlos lo mejor es conocer nuevas culturas. Esto es lo que ha hecho Constanza Chismechian. Ella es argentina viviendo en Madrid, y ha dado mucho de qué hablar a raíz de su teoría sobre los españoles que sobrepasa el millón de visualizaciones en TikTok. Descúbrelo en el siguiente audio.

Audio


La polémica por las declaraciones de Miguel Lago en el Hormiguero por la candidata “sorda” de Podemos

Como es costumbre, María José Navarro trae a ‘Herrera en COPE’ lo más viral y relevante con su ‘Ensalada Divertida’. La colaboradora ha comenzado su sección invitando a los oyentes a una cita cultural a la que no pueden faltar: el musical rumbero ‘¡Chakapum!’, con el que “se fusiona la historia de Litus y la rumba catalana”. A la función le queda una semana en el Teatro Victoria de Barcelona, aunque estará disponible a partir del 9 de julio en el Teatro Olympia de Valencia.

Para hablar de lo más viral nos tenemos que ir a Francia, concretamente al Festival de Cannes. El actor Harrison Ford presentó allí la película ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. Fue en la rueda de prensa cuando una periodista le dijo que “creo que todavía estás muy bueno. Nos quedamos tontos cuando te quitaste la camiseta en la segunda escena, ¿cómo te mantienes en forma?”, a lo que el actor respondió: “He sido bendecido con este cuerpo, gracias por darte cuenta”.

La polémica también ha estado presente en nuestro país con las declaraciones del humorista Miguel Lago en el Hormiguero. El presentador Pablo Motos le preguntó sobre “¿qué requisito debe de tener un candidato para ser aceptado?”, a lo que él respondió: “Sorda(…) Irene Montero dice que la mejor candidata es sorda y bollera” y como todo vale, pues traemos a este cojo de aquí”.

En lo que respecta a este comentario, el humorista se refería a la candidata por el partido morado Pilar Lima por la alcaldía de Valencia. Una broma que no hizo gracia en la antena de ‘Herrera en COPE’. María José Navarro añadió que “no se puede tener menos gracia ni empeñándose (…) que procure mirárselo” dijo la colaboradora.

También fue tendencia en redes la Reina Leticia. Hace unos días, la monarca estuvo en el XXII Congreso Salud Mental España, en Madrid, donde dio un discurso con el que subrayó que “no hay salud sin salud mental. Todos en algún momento necesitamos parar, ser conscientes de nuestras debilidades y expresar un no puedo, necesito parar”. Descubre lo más viral escuchando la ‘Ensalada Divertida’ al completo.

Audio


Los oyentes de Carlos Herrera critican la medida del cine a dos euros

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al igual que Carlos Herrera pone al corriente a los oyentes de lo más viral, como lo ocurrido en el Festival de Cannes con Harrison Ford, también incide en las propuestas del Gobierno que apuntan al mundo de la cultura. Como te hemos explicado en COPE, el Ejecutivo fijará el precio de las entradas del cine a dos euros los martes para los mayores de 65 años. Por ello, en su sección con la audiencia dio voz a los oyentes que opinaron sobre esta medida. Descubre más en el siguiente vídeo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar