• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiktoker 'El Patica', sobre su futuro: “El campo siempre va a estar ahí”

José Ángel es un joven granadino que tiene más de un millón y medio de seguidores en redes sociales

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Con 27 años, José Ángel ha logrado meterse en su bolsillo toda una comunidad por su naturalidad, su cercanía y su sencillez. El 15 de septiembre de 2021 un vídeo cambió su vida para siempre: “Cuando me levanté por la mañana tenía unas 600.000 visitas”. El dinero que gana en redes sociales lo emplea en "ayudar a la gente que lo necesita y que está pasando por malos momentos ".

Ahora, que tiene más de un millón y medio de seguidores en redes sociales, la gente le reconoce por la calle. En 'Herrera en COPE' ha confesado que “lo lleva malamente” porque le da mucha vergüenza.

Cacín es un pueblo rural, a unos 25 minutos de Granada, donde viven aproximadamente 500 personas. Desde que terminó sus estudios trabaja todas las mañanas en el campo: Mi día a día es muy tranquilo”. Se graduó hace ya unos cuantos años pero nunca ha trabajado en otra cosa: “En casa siempre ha hecho falta un ingreso extra”. Ahora mismo no sabe qué es lo que le deparará el futuro, lo único claro que tiene es que “el campo siempre va a estar ahí”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar