• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Toño Casado presenta 'Via crucis, el musical': “Es Dios el que mueve el corazón de las personas”

El sacerdote y músico ha presentado en 'Herrera en COPE' un espectáculo sobre las últimas horas de Jesús concebido para llegar al corazón de todos los públicos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Esta mañana el sacerdote Toño Casado se ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para presentar su exitoso espectáculo 'Via crucis. El musical'. Desde este 28 y hasta el 31 de marzo, en la Parroquia de Nuestra señora del Pilar de Madrid, podrán disfrutarlo tras su paso por 4 ciudades y 15 mil telespectadores:“Es una experiencia muy fuerte, sea creyente o no”.

Cuando escribió esta obra, el padre Toño atravesaba un momento muy difícil por circunstancias familiares y profesionales. En ese momento, muchos fueron son los Cireneos que le ayudaron y puede que esta sea su manera de agradecérselo. Llevar la Pasión de Cristo a un formato musical muy actual, que enseña y divierte a partes iguales:“Son milagros. No somos una productora, somos unos muy buenos amigos”. En este musical muchos van a poder identificarse. Seguro que la mayoría de personas que lean esta noticia han sentido en algún momento de la vida dolor y soledad:“El Vía Crucis es algo propio de todos nosotros. Todos estamos en un camino difícil, pero tenemos gente que nos ayuda”.

Además, el Papa Francisco también ha visto la obra y ha disfrutado de las canciones en el Vaticano:"Le mandé el musical y dice que es un espectáculo maravilloso y que ha hecho mucho bien”.También el cardenal Osoro, arzobispo de Madrid, subrayó la capacidad de esta propuesta para emocionar al público: "El arte mueve el corazón, y el mío lo ha movido". Cualquier día el padre Toño Casado se plantará en Roma para presentar su musical 'Via crucis”.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar