• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Vas a la Feria de Abril? El truco definitivo de Carlos Herrera para no equivocarse con el ‘look’ en Sevilla

A las puertas de una de las fiestas más icónicas de nuestro país, Goyo González en 'Herrera en COPE' desvela las tendencias para lucir las mejores galas

Trajes de flamenca

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:06

Ya hay quienes están contando para la Feria de Abril. La fiesta dará el pistoletazo de salida el próximo domingo 23 de abril en la capital andaluza y concluirá el sábado 29. Una semana en la que Sevilla vibrará con uno de sus mayores festejos. A tan sólo seis días, los más apasionados por esta fiesta están atando flecos para asistir de forma impecable y ser el alma de la feria. Por ello, en ‘Herrera en COPE’ de la mano de Carlos Herrera, Goyo González ha desvelado las tendencias que marcan este 2023. Si quieres descubrirlas, escucha el siguiente audio.

Audio


Caballa en escabeche con tomates asados, una receta que no puede faltar en tu mesa

Goyo González ha dado la guinda gastronómica con una receta con un “pescado de temporada”. Y para la ocasión, Gozánlez ha apostado por hacerlo en escabeche acompañados de tomates asados. Para la receta será necesario los siguientes ingredientes: 4 filetes de caballa limpios, 1 zanahoria, 4 dientes de ajo, 3 hojas de laurel, 1 cebolla, 2 cucharaditas de pimentón dulce, 3 ramas de tomillo, granos de pimienta, medio vaso de aceite de oliva virgen extra, un cuarto de vino blanco (vaso), un cuarto de vaso de vinagre, un cuarto de agua, harina, sal y pimienta molida.

Para su puesta a punto pelamos la zanahoria y la cortamos en rodajas finas, también le quitamos la piel, los dientes de ajo y los aplastamos. También retiraremos la primera capa a la cebolla y la cortaremos en tiras finas.

El siguiente paso será salpimentar y enharinar los filetes de caballa, calentamos aceite en una sartén amplia y los doramos por ambos lados. Reservamos los filetes de caballa, colamos el aceite y volvemos a poner en la sartén. En ese aceite rehogamos la zanahoria, la cebolla, el laurel, el ajo, el tomillo y los granos de pimienta. Cuando estén las verduras pochadas, bajamos el fuego y añadimos el pimentón, el vino, el vinagre y el agua.

Al rato, incorporamos las caballas y cocinamos durante 5 minutos. Dejamos enfriar y guardamos en la nevera. Por último, servimos al día siguiente con los tomates asados en sartén o en el horno y encima las caballas con su escabeche. Puedes escuchar la receta al completo en el siguiente.

Audio


Carlos Herrera y su dieta a las puertas de la Feria de Abril

En la sección 'Los de Bilbao', el presentador y director de ‘Herrera en COPE’ ha desvelado que estaba a dieta y revelaba cuál era su carácter. "Yo que estoy a régimen severo estos días, estoy igual de borde que siempre", afirmaba, entre las risas de los colaboradores de 'Herrera en COPE'. ¿Qué dieta está siguiendo el comunicador? Escucha la explicación que da él mismo en el siguiente audio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


Justificando la actitud del comunicador, Alberto Herrera recordaba que hace tan solo unos días que terminaba la Semana Santa, por lo que "hay que tener en cuenta que es una etapa difícil". Por su parte, María José Navarro bromeó asegurando que el director y presentador de 'Herrera en COPE' "come, pero sin ganas", por lo que así no engorda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar