• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Morat, en COPE: “Pasamos de tocar en un bar de Bogotá ante 200 personas, a cantar con Paulina Rubio”

Simón y Juan Pablo, algunos de los miembros de Morat, nos hablan de su nuevo disco y su gira por España

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

Morat está de estreno con un nuevo disco del que ya ha estrenado el primero de sus singles, y este viernes 20 de mayo estrenará el segundo en el que cuentan con la colaboración del rapero Duki en la canción 'París' que han adelantado este jueves en ‘Herrera en COPE’.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Simón Varga y Juan Pablo Isaza confían en que ‘Llamada perdida’ “sea más grande que ‘Como te atreves a volver’ y llegue a más lugares” destacando que es “una evolución”. De hecho, cuando hacen referencia al disco hablan de “una evolución coherente, más madura”.




De sus inicios recuerdan que empezaron en la música “como se empiezan las cosas, en el colegio con los amigos con los que tienes gustos en común y empiezas a tocar canciones”. Pero sin duda, el éxito de Morat llegó cuando Paulina Rubio cantó una de sus canciones, el momento del que recuerda que “pasamos de tocar en un bar de Bogotá ante 200 personas a hacerlo con paulina rubio en Wizink Center de Madrid”.

“La primera puerta por la que pasamos para entrar en este mundo tan loco”, confiesan. Un mundo de la música que definen como “bonito, especial si a uno le gusta la música, pero no implica que haya unos personajes…”


NUEVO DISCO Y SINGLE


Simón y Juan Pablo aseguran sentirse “muy emocionados” con este nuevo disco porque “es muy especial y todo el concepto que estamos haciendo nos tiene muy contentos”.

Un disco que “hemos grabado en cinta, con una mentalidad particular y que grabamos en un espacio de tiempo muy conciso, por lo que todo suena muy a lo mismo”, nos cuentan.

Este viernes se estrena ‘París’ el segundo de los singles de este nuevo disco en el que cuentan con la colaboración de Duki.




Y este verano tienen una amplia gira por España y confían también recorrer Europa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar