• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Alborán, en COPE: “Me he perdido muchas cosas por querer dar la talla”

El artista ha presentado su nuevo disco, 'Vértigo', que sale a la venta este viernes y en el que habla de las cosas que " te hacen perder el equilibrio”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Pablo Alborán ha presentado este viernes su nuevo disco en 'Herrera en COPE', 'Vértigo', con el que quiere transmitr que aunque “uno esté quieto, todo alrededor se tambalea y te hace perder el equilibrio”. En él, el malagueño “habla de cosas que son un espejo para mucha gente”. No en vano, “se ha hecho en pleno confinamiento desde Benalmádena y es muy espontaneo por eso”.

El artista ha dicho que es “un disco hecho con mucho respeto y amor a la música”. ”He cuidado la obra entera porque ahora más que nunca hay que darle tiempo a las canciones porque cuanto más tiempo le damos, más tiempo le dará el que escucha el disco”.

“Ahora que vivimos un momento donde todo va tan rápido, es momento de cuidar nuestros pequeños tesorillos”, ha señalado Alborán, que ha recordado sus inicios en la música cuando era un “niño de 20 años rodeado de gente más adulta”. “Me he perdido muchas cosas por querer dar la talla”, ha confesado.


El artista, que se subió a casi 200 metros de altura en el helipuerto de la torre Picasso de Madrid para ofrecer en streaming algunos de los temas que componen su nuevo trabajo, ha confesado que hasta el último momento no supo si podría hacerlo. “Me temblaba la voz, las cámaras se caían, los instrumentos se desafinaban...”, ha recordado, pero está “muy agradecido” de haberlo hecho porque se ha sentido como en un concierto.

En el nuevo disco de Alborán, que sale a la venta este viernes, “hay más desahogos que en otros”. “Mi idea era pintar un mundo mejor cuando esto pasara y despojarme de las cosas que ya no quiero”, ha señalado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar